Curso - Online
Duración
60 Horas
Dirigido a
A trabajadores en activo Residentes en España
Precio
consultar
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Programación de páginas web con PHP
Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.
TEMARIO
Módulo 1: Programación cliente
Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
Lección 1: Programación de páginas web
Presenta la necesidad de crear páginas web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador; y la programación del lado servidor, ejecutada por el servidor web.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Programación del lado cliente
Capítulo 3: Programación del lado servidor
Capítulo 4: ¿Qué herramientas utilizar?
Capítulo 5: ¿Qué necesita saber?
Capítulo 6: Test
Lección 2: Introducción a JavaScript
Explica qué herramientas son necesarias para escribir código del lado cliente. Se indica cómo incluir dicho código en las páginas web, para lo que se utiliza la etiqueta SCRIPT. También se introducen conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores.
Capítulo 1: La etiqueta
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...