PROGRAMADOR .NET

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial de Programador .NET prepara profesionales de la programacion, capacitados para diseñar e implementar aplicaciones a medida en tecnologia .net, en los lenguajes de programacion visuales mas usados actualmente en el desarrollo de software, C#, Vbasic.net o Java.

Este curso presencial de Programador/Programadora .Net esta especialmente indicado para aquellas personas que deseen dedicar su actividad laboral a la programacion de aplicaciones de empresa con tecnologia .net, asi como a los profesionales que necesiten actualizar sus conocimientos en los lenguajes de programacion C#, Vbasic.net o Java.

El curso presencial de Programador/Programadora .Net es totalmente practico, el alumno progresa a traves de la realizacion de gran cantidad de programas y aplicaciones reales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programador
  • C++
  • Lenguajes de programación

Temario

.NET es el nombre de una nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones informáticas independientes del hardware donde se ejecutarán, que ha sido desarrollada por Microsoft , y que además permite una implementación rápida y segura de programas de aplicación.

La tecnología .net va más allá de los modernos lenguajes de programación, es una forma rápida, económica, segura y robusta, de desarrollar aplicaciones con un acceso más sencillo a cualquier tipo de información desde cualquier equipo o dispositivo.

.Net engloba un gran número de lenguajes y productos de programación de Microsoft como C#, Vbasic.net o Java (version de Microsoft), no es solamente Software, es una estrategia global que incluye los servicios web hasta una plataforma de desarrollo unificada para Windows.

El programador .net es un profesional actual, que analiza, diseña, desarrolla y mantiene aplicaciones informáticas creadas sobre la última tecnología de programación de Microsoft .NET, implementando aplicaciones empresariales totalmente funcionales y de utilización sencilla para el usuario.

La programadora o programador .net profesional debe resolver desde la definición del interface visual de usuario (GUI), el diseño de las de tablas de la base de datos, hasta el acceso de la aplicación a un servidor de Internet.

El curso de Programador Net que se soporta sobre los lenguajes de programación Visual Basic.NET, Visual C# y Java desarrolla, entre otros, el uso de controles de herramientas, menús y cuadros de diálogo, estructuras de decisión, bucles, depuración de programas, módulos, procedimientos, matrices y colecciones de datos Visual en VBasic. NET.

La utilización de gráficos y animaciones, formularios y creación de clases base, automatización de aplicaciones Office e Instalación de aplicaciones Visual Basic. NET ,
El acceso a datos remotos, Utilización de ADO.NET, programación en Internet, desarrollo de aplicaciones Web interactivas.

En Visual C#: programación orientada a objetos, estructura de un programa, Clases fundamentales, instrucciones de control, matrices, ficheros, acceso a bases de datos, programación en C# para Internet

El curso presencial de Programador/Programadora .Net aporta al alumno una enseñanza práctica, sobre infinidad de ejercicios y aplicaciones reales que se desarrollan durante el curso, en grupos muy limitados con profesores especializados, garantiza una formación de calidad.

El alumno del curso presencial de programador .net no precisa tener conocimientos iniciales previos de los lenguajes citados:C#, Vbasic.net o Java.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PROGRAMADOR .NET

Precio a consultar