desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Informática y telecomunicaciones Cursos Análisis y programación Cursos Programación - Más temáticas Curso Programador Páginas Web
Cipsa

Programador Páginas Web


Cipsa (España)

Curso - Presencial

Lugar

Bilbao, Barcelona

Duración

320 Horas

Inicio

17/08/2009

Requisitos

Sería interesante tener una base de HTML, lenguaje básico de programación web. En caso de no conocer... ver más esos conocimientos previos, se puede realizar un.

Precio

consultar

Subvención. Disponemos de diferentes ayudas para la formación. Serán aplicadas segúna la circunstancia personal de cada alumno.

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Programador Páginas Web Cipsa
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Programador Páginas Web Cipsa
  • nota del centro
    valoración Cipsa
  • descripción del curso
    descripción Curso Programador Páginas Web Cipsa

21 matriculados a través de emagister

opinar


video
ver video
ver imágenes
Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Cipsa
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Cipsa se pondrá en contacto contigo para informarte.

Este curso te puede salir gratis

Si eres trabajador en activo de una empresa con sede en España y que cotice por formación, este curso te puede salir gratis.

Todas las empresas que coticen en el fondo de formación de la seguridad social, disponen de un crédito a través de la Fundación Tripartita y este centro puede gestionar la bonificación.

Rellena tus datos para recibir más información.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 320 Horas
Método / lugar Alex Contactar Presencial en Bilbao, Barcelona dónde
Certificado / Título Homologación AECEI (Asociacion Española de Centros Enseñanza Informática)
Alumnos por clase 9
Alumnos presentados 26 en el último año
Convalidaciones Convalidación por créditos de libre elección
Prácticas El centro dispone de un programa de prácticas en empresas donde el alumno puede complementar sus conocimientos teóricas con prácticas en empresa. Seg
Dirigido a Orientado a la formación de profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas interesadas en entrar en el mundo del diseño gráfico con el objetivo de capacitarse profesionalmente en el campo de la creacion de páginas web e interfaz para Internet.
Para qué te prepara El curso de diseño y creación de páginas web, pretende dotar de todas las herramientas necesarias, en todos los ámbitos y niveles del proceso creativo, para que el alumno desarrolle plenamente todas y cada una de las fases de creación y edición de una página web.
Imágenes
Cipsa 4 3 5 Recepción 2
Requisitos
Sería interesante tener una base de HTML, lenguaje básico de programación web. En caso de no conocer esos conocimientos previos, se puede realizar un. Residentes en España ( Barcelona, Vizcaya )
Precio Consultar
con el centro
de formación
+ Subvención + Facilidades
Promoción hasta el 31/03/2009

solicita aquí esta promoción
Bonificable
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
fundacion tripartita

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Programación - Más temáticas (de otros centros)

 
Atención garantizada
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas  2
Lestonnac
Barcelona - Precio: Consultar
 
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas  2
CESF
Barcelona - 170€  (Descuento)
Atención garantizada
 
Análisis y Diseño Orientado a Objetos. UML.  4
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas  2
INS.TECN.SUP.INFORMATICA STUDIUM II
A Distancia - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario

Programador Páginas Web

Objetivos

El curso de diseño y creación de páginas web, pretende dotar de todas las herramientas necesarias, en todos los ámbitos y niveles del proceso creativo, para que el alumno desarrolle plenamente todas y cada una de las fases de creación y edición de una página web. En una primera parte del curso en cuanto a los contenidos de la página y en una segunda la edición en formato web con las más modernas y eficaces herramientas del mercado

Temario del curso

1. Internet: Conocimientos genéricos de Internet. Se realizará un acercamiento a qué es y como funciona internet, así como sus diferentes utilidades: Buscadores, chats, correo electrónico, MRC...

2. HTML: Es el lenguaje de programación web por excelencia, la base para programar páginas web. Se puede crear desde sencillas páginas con sólo texto, hasta páginas con frames, imágenes, varios tipos de fuentes, etc... Además te permite editar cualquier página web y su uso de etiquetas, facilitando su aprendizaje.

3. DREAMWEAVER: Potente editor y creador de páginas web. Es un sencillo programa que te permite de forma rápida y eficaz la creacion de cualquier tipo de página web en poco tiempo y con resultados muy buenos. Es compatible con animaciones hechas con Flash. Otorga una gran libertad, además de dar muchas facilidades a la hora de crear tus páginas Web.

4. FIREWORKS:
Programa de creación y edición de imágenes. Además de poder crear y editar imágenes, nos permite la creación de botones, menús emergentes, etc... que son exportables a la página web que tú estés creando.

5. FLASH: Programa de creación de animaciones orientadas a Internet. Es un programa de fácil uso y muy potente que permite crear páginas web, aunque se suele usar más para la creación de animaciones que posteriormente se insertan en las páginas web que edites con Dreamweaver o cualquier otro lenguaje de programación web.

6. ACTIONSCRIPT: Lenguaje de programación para Flash, nos permite programar acciones y demás dentro de nuestras creaciones de Flash.

7. JAVASCRIPT: Es el más popular y potente lenguaje de programación para el web y permite al Webmaster dar vida a sus páginas web. El alumno aprenderá a integrar scripts en su código HTML para obtener un mayor control sobre los componentes, control del que carece HTML por si mismo. Conociendolo la programación en JavaScript podrá generar páginas dinámicamente en función de las preferencias del usuario, validar los datos introducidos en un formulario o modificar dinámicamente el contenido de la página.

8.PHP: Programación de páginas Web Dinámicas donde el cliente puede modificar sus contenidos sin necesidad de tener conocimientos informaticos. Creación de carrito de la compra. Doble dirección de contenidos.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Cipsa.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Bilbao, c/ Rafaela Ybarra, 10 ver mapa
Cuándo Inicio: 17/08/2009 Fin: 17/08/2010 ver calendario
 
Dónde Bilbao, c/ Rafaela Ybarra, 10 ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 
Dónde Barcelona, c/ Urgell, 100 ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

Observaciones

Horarios libres y flexibles. De lunes a viernes de 10 a 22 Sabados de 9 a 14

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Programador Páginas Web Cipsa
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Programador Páginas Web Cipsa
  • nota del centro opinión Cipsa
  • descripción del curso descripción Curso Programador Páginas Web Cipsa
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Cipsa

Descripción del centro
En el Centro de Informática Profesional encontrarás un equipo humano y técnico que está a tu disposición desde hace 20 años. Pioneros en el mundo de la enseñanza informática a nivel nacional, contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para ayudarte a adquirir la formación que necesitas.

Más de mil metros cuadrados hacen de CIPSA uno de los centros de enseñanza más grandes y confortables de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Todo el equipo que formamos CIPSA, estamos para convertir tus necesidades en satisfacciones. Nuestro objetivo es tu objetivo. El método de enseñanza que utilizamos nos permite adaptarnos completamente a ti. Somos flexibles. No importa tu capacidad, ni tus conocimientos, ni tan solo tu horario... Explícanos tu situación y te confeccionaremos un curso a medida.
Ventajas de estudiar en Cipsa
Programa CIPSA FRIENDS para todos los alumnos: Pack Bienvenida en los Gimnasios DIR Descuento 20% en General Opticas Condiciones especiales en CAIXA PENEDES y un largo etcetera. Bolsa de trabajo activa y real. Unas instalaciones únicas en Barcelona, totalmente adaptadas a personas con minusvalías físicas. Biblioteca Certificaciones oficiales de los principales fabricantes de Software del mercado.
Breve Historia del centro
Creado en 1984 tenemos más de 20 años de experiencia que garantizan a todos nuestros alumnos el aprender informática en una institución de prestigio, en un centro consolidado y con una nueva sede inaugurada el verano pasado.
Centro especializado en
Estamos especializados en 4 grandes areas: 1. Informática de gestión. Centro Certificador Microsoft Centro colaborador de la prestigiosa empresa de software SAGE 2. Diseño Autocad, 3D Max, VRML...trabajamos con los programas mas avanzados de diseño. 3. Programación Lenguajes de programación orientados a Internet de última generación, lenguajes básicos como el C++ 4. Sistemas Cursos de redes, seguridad, ingenieria de sistemas informáticos.

Todos los cursos

de Cipsa en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: java barcelona barcelona gratis html formacion ocupacional barcelona test conducir permiso b javascript tecnico superior en educacion infantil hablar en publico asp

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos