Projecte Universitat Empresa (PUE)

Projecte Universitat Empresa (PUE)

Sobre el centro

El Proyecto Universidad Empresa (PUE) fue creado en 1998, debido a que diversos profesionales de la docencia, así como de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación advirtieron la clara necesidad existente de adaptar la enseñanza reglada a las nuevas exigencias del mundo laboral.

Para conseguirlo se imparten conocimientos sobre las nuevas tecnologías. Se ofrece formación que está destinada, en primer lugar, al profesorado y, seguidamente, al alumnado, como por ejemplo el curso de Desarrollo de Aplicaciones con Android.

Con el mismo objetivo, se facilita el acceso a material y herramientas, a través de precios educativos gracias a acuerdos con las grandes empresas del sector.
El programa formativo PUE está presente en todas las comunidades autónomas del territorio español, ya que en casi todas las provincias se lleva a cabo alguno de sus numerosos planes educativos. Este proyecto ha recibido varios reconocimientos, como el premio al mejor Training Partner en los Zentyal Awards 2012.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Seguridad en Redes - Certificación Ns Cisco Systems

D

14/05/2008
Lo mejor Una vez finalizado el curso no puedo más que recomendarlo a todos aquellos que quieran ampliar los conocimientos de seguridad de redes. El curso está muy bién estructurado y si se ha podido seguir te proporciona unas bases más que sólidas para desenvolverte en este campo. Ojo, sólo unas bases: quien trabaje día a día en estos temas debe profundizar o tener el apoyo de alguien con más conocimientos. La seguirdad es un asunto crítico. Si se trabaja en estos asuntos esporádicamente, dando apoyo, o en tareas de nivel medio, el curso es más que suficiente.
He quedado muy satisfecho en PUE. Ya me habían hablado muy bién de ellos y después del curso he confirmado que es un centro organizado y con profesionales muy capaces.
Hemos tenido un sólo profesor durante todo el temario, excepto en un par de clases. El reducido número de alumnos ha ayudado a que la relación fuera muy cercana y constantemente salían a relucir casos prácticos planteados por los propios alumnos en los que el resto de la clase o el propio profesor participaba para resolverlos.


A mejorar El curso ha requerido un alto nivel de exigencia. Tanto para mí como para el resto de la clase es duro sentarse en una aula los viernes de 16 a 21h y tener que estudiar casi cada fin de semana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.