PRONETPC Informáticos

PRONETPC Informáticos

Sobre el centro

La empresa Pronetpc se encuentra en Sevilla. Ofrece diferentes cursos relacionados con la informática, tanto Hardware como Software. La compañía posee tres tiendas en la ciudad de Sevilla, y además imparte cursos en otras sedes; los técnicos profesionales se desplazan a cualquier centro para impartir cursos. Los cursos de formación para futuros técnicos tienen actividades de prácticas con dispositivos reales, puesto que también es una empresa de reparaciones de ordenadores, para particulares y empresas. Como ejemplo de los cursos a los que se puede acceder es el Curso de técnico junior en informática, dirigido a estudiantes de informática, empresas que quieran formar a un técnico para reparar sus propios ordenadores o, a personas que quieran ampliar sus conocimientos en Hardware y Software como hobbie.

Pronetpc es la compañía de informática líder en su sector, con gran renombre en toda la ciudad. Sus profesionales asesoran a sus clientes y alumnos en las mejores opciones que tengan para repara, comprar o sustituir elementos en sus ordenadores y periféricos, con total garantía de transparencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico Informático Junior PRONETPC Informáticos

...Primer contacto con Linux Ubuntu como herramienta de diagnostico y recuperación de datos Formateo del equipo e instalacion de los controladores adecuados (drivers)... Aprende sobre: Informática de sistemas, Tecnología informática, Ingeniería informática de gestión... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

169 
IVA inc.