Prosulting Slne

Prosulting Slne

Sobre el centro

Bienvenido/a a Prosulting, compañía líder en el ámbito de la formación universitaria no reglada.

Con más de una década de experiencia, Prosulting ofrece programas formativos para profesionales acordes a las necesidades del momento.

Nuestro objetivo: convertirnos en uno de los principales proveedores de formación universitaria no reglada de referencia.

1. Contamos con un equipo de profesores, formadores, especialistas cualificados de demostrada experiencia académica y profesional.

2. Un programa formativo completamente orientado a satisfacer las necesidades propias del mundo laboral. Enfocando la acciones formativas al estudio de casos, ofreciendo una formación teórico-práctica acorde a las necesidades actuales.

3. Mantenemos y demostramos nuestro total compromiso con la excelencia, la investigación y desarrollo e innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos formativos. Para ello, contamos con un equipo de profesores, formadores, especialistas cualificados de demostrada experiencia académica y profesional.
Prosulting, desarrolla actividades docentes, de investigación y desarrollo y publicaciones relacionadas con el sector de la educación y formación continua para profesionales entre otros.

Para ello, desde nuestra dimensión académica y empresarial pretendemos alcanzar los objetivos descritos a través de una línea de actuación basada en actividades muy concretas como el diseño y puesta en marcha de cursos de formación que abarquen perspectivas multidisciplinares y complementarias, así como, la conjunción de aprendizaje y tecnología, adecuándonos de esta manera a la realidad actual.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en los entornos de comunicacion digital. jovenes que han acabado su carrera especialmente de publicidad periodismo o comunicacion. gerentes de pymes... Aprende sobre: Community manager, Community management... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Enero
Añadir al comparador
Ver más

995 
IVA exento

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

D
David rodriguez Lora
01/10/2014
Lo mejor Lo mejor ha sido el temario y también la atención y la sabiduría del profesorado.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido que era un poquito caro.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

deborah pascua
deborah pascua
administracion