Proyecto Espuma

Proyecto Espuma

Sobre el centro

Proyecto Espuma es una empresa nacida en Granada en el año 2000 cuya idea es formar un grupo compacto de profesionales del espectáculo electrónico recurriendo principalmente a artistas desconocidos. El objetivo principal es, mediante una bolsa de trabajo, realizar una serie de cursos para poder seleccionar todos aquellos DJ’s que innoven y que hagan algo diferente y atractivo, para la creación de eventos y promociones. El centro imparte cursos de deejay, producción musical, síntesis, sonido y video deejay. De entre estos cursos se seleccionaran y promocionaran los mejores alumnos.

Proyecto Espuma dispone de enseñanza en distintos ámbitos como la imagen, el sonido o las nuevas tecnologías musicales. Además, el centro cuenta con unos precios muy competitivos y una formación impartida por personal técnico altamente cualificado y experimentado. Asimismo, la empresa ofrece también servicios de estudio y una sección para la venta y reparación de material audiovisual por medio de empresas colaboradoras.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Producción Musical Proyecto Espuma

...características y tipos. - Acústica y comportamientos ondulatorios. - Reflexión, refracción y difracción. - Analisis visual: Espectro y envolvente... Aprende sobre: Análisis musical, Edición de sonido, Creación musical... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Granada
    y 1 sede más.
  • 3 Meses (100 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

650 
IVA exento
Deejay
1 opinión
Proyecto Espuma

...puesto que el alumno aprende el proceso de la mezcla que puede ser aplicado a cualquier estilo musical... Aprende sobre: Arte del deejay, Técnico de sonido, Mezcla musical... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Granada
    y 1 sede más.
  • 2 Meses (40 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA exento
Sonido Proyecto Espuma

...Ecualizadores. -Mezcladores. -Procesadores de Dinámica: -Compresores. -Puerta de ruido. -Limitadores. 5. Conectores, Camino de la Señal Maquinaria y de procesado... Aprende sobre: Diseño sonoro, Mezcla de audio, Sonido profesional... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Granada
    y 1 sede más.
  • 1 Mes (20 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA exento
Síntesis Proyecto Espuma

..."por defecto. Contacte con nosotros: 1. Osciladores: Osciladores simultáneos. - Osciladores de baja frecuencia. - Onda Senoidal. - Onda cuadrada... Aprende sobre: Diseño sonoro... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Granada
    y 1 sede más.
  • 1 Mes (15 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA exento

Opiniones (1)

Deejay

J

01/01/2013
Lo mejor Genial, una pasada. No me esperaba algo tan bueno. Te enseñan a pinchar de platos, no digital. Parten de cero aunque sepas, para hacerlo bien desde el principio. Te prestan mucha atención, son pocos alumnos. Trato personalizado.

A mejorar Lo hacen todo genial, les pondría incluso más nota.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Álvaro Arroyo Gómez
Álvaro Arroyo Gómez
Profesor / Director General

Dj y Productor nacido en el año 1980 en Granada (Spain). Con su experiencia como Dj profesional desde al año 2000 en una gran cantidad de clubs repartidos por España y teniendo la oportunidad de colaborar con un gran número de estupendos y reconocidos artistas, comienza a realizar sus primeras pistas en el año 2008 bajo su sello propio Draft-E Records. En sus trabajos musicales, intenta hacer que cada nueva pista sea totalmente diferente de las anteriores en todos los aspectos. Obligandose a ser creativo en todo momento.

Yasmina Alrawas Blanco
Yasmina Alrawas Blanco
Administración y profesora de DEEJAY en Granada.

Sus actuales labores como docente principal de los cursos de DEEJAY que imparte la organización Proyecto Espuma en Granada, de los cuales es la profesora principal y encargada, las compagina con sus actuaciones, que cada vez son más abundantes, donde encontramos sesiones llenas de intensidad y dureza pero donde siempre consigue crear una atmosfera muy especial que la define como artista, y sus labores de estudio como productora para el sello Draft-E Records donde está formando una estupenda pareja con Álvaro Arroyo obteniendo buenas críticas y aceptables descargas.

Historia

Proyecto Espuma es la evolución de una idea surgida en el año 2000.Su creador y uno de sus fundadores Álvaro Arroyo, comenzó a dar forma a un proyecto que consistia en poder promocionar a DEEJAYS y TECNICOS DE SONIDO, desconocidos para la gran mayoria pero con grandes caraceristicas mediante un colectivo y realizar eventos en varias partes de España.Esto hizo que se creara Espuma Club, la primera fase de Proyecto Espuma mediante el cual se realizaron eventos profesionales en CASTELLÓN, MADRID, ALMERÍA y por supuesto GRANADA.Tras dos años de organización de eventos se llegó a la conclusión de que se podría dar la opción de enseñanza privada en el ambito de la imagen y el sonido para profesionalizar al colectivo y ofrecer enseñanza de calidad a otras personas mediate una acandemia privada.En el 2005 nace PROYECTO ESPUMA, que hoy en día ofrece una abanico muy amplio de opciones en cursos profesionales de imagen y sonido además de un booking y un sello discográfico propio.

Ventajas de estudiar aquí

Actualmente Proyecto Espuma ofrece opciones de formar parte de nuestro booking de artistas, sacar referencias en nuestro sello Draft-E Records a los mejores alumnos de los cursos de DEEJAY y PRODUCCIÓN MUSICAL.

Temáticas en las que se especializa

Estamos especializados en las gamas de la imagen y el sonido.Proyecto Espuma ofrece a profesorado profesional y titulado en todos nuestros cursos además de obtener increibles críticas de todos los alumnos.