PROYECTO GRAY

PROYECTO GRAY

Sobre el centro

Proyecto Gray es una escuela dedicada a la formación, creación e investigación escénica, audiovisual y plástica donde no sólo se dedican a la formación actoral, sino que también convierten creadores competitivos y emprendedores que busquen satisfacer esa necesidad creadora, desarrollando sus propios proyectos, buscando y descubriendo sus propias cualidades y la forma en la que podrá sacar provecho de ellas.


Es un núcleo artístico con propuestas contemporáneas para los creadores contemporáneos (actores, directores, artistas plásticos, músicos, docentes) que desean acceder a procesos creacionales que respondan no sólo a sus necesidades en el ámbito individual de la creación sino también en el ámbito colectivo artístico y laboral. La fundadora oficial es María Gray, persona responsable de este proyecto de investigación en el que desarrolla una metodología innovadora para la formación de jóvenes actores y actrices y será también la responsable de que disfrutéis, aprendáis y conozcáis la realidad del actor y el espectador en la actualidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Desarrollo del curso: Los actores conocerán todo el proceso para impartir el curso de creación Audiovisual desde cero hasta la proyección final de su trabajo práctico (.Idea... Aprende sobre: Actividades culturales, Actividades para jóvenes, Monitor teatro... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

220 
IVA inc.
Presentadores de TV PROYECTO GRAY

...televisivo formando nuevos PRESENTADORES de TV. Dirigido a: nteresados en en la presentación de programas televisivos. nteresados en en la presentación... Aprende sobre: Presentación de televisión, Presentador de televisión... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

Profesores - Creadores Especializados (en activo)
Profesores - Creadores Especializados (en activo)
Doctorados y Licenciados

en Universidedes y centros especializados a nivel nacional e internacional

Historia

Proyecto Gray es una idea de la creadora transdisciplinar María Gray, doctorada por la Universidad de Alcalá en Lenguajes Escénicos Contemporáneos como el resultado de los procesos de formación, creación, experimentación e investigación que viene desarrollando.

Proyecto Gray tiene como meta la formación de creadores activos y dinámicos conscientes de su realidad (YO) pero también de las otras realidades (ENTORNO) que le permitan autocrearse, autoinventarse, autorenovarse. Un cerador capaz de crear su propio mapa de acción, consciente de lo que quiere. Un creador que no se sienta a esperar alimentando sus frustraciones y limitaciones. Un creador que se pone en marcha , se transforman, se libera, se fusiona con la actualidad procurandose un amplio campo de acción creacional y que duda cabe, laboral.

Ventajas de estudiar aquí

Proyecto Gray ofrece nuevos puntos de vista que se adaptan a las necesidades de una nueva generación de creadores pro-activos e independientes, conscientes de la importancia de su participación a través del desarrollo de sus capacidades en los campos de su competencia.

Proyecto Gray forma a creadores activos y dinámicos conscientes de sus necesidades formacionales y creacionales, capaces de crear su propio mapa de objetivos, de los que no se sientan a esperar alimentando sus frustraciones y limitaciones. Creadores que se preparan, se transforman, se liberan, se fusionan, creadores que exploran un amplio campo de acción, de creación y gestión laboral.

Temáticas en las que se especializa

Artes Escénicas ( Interpretación, Dirección, Dramaturgia, Escenografía, etc). - Artes Audiovisuales (Cine, Televisión, videoarte, documental, etc). - Artes Plásticas (Dibujo, Pintura, Creatividad, Estética,etc).Adultos - Jóvenes - Infantil. Empresas - Universidad - Institutos - Colegios.