Curso - Online
Duración
110 Horas
Requisitos
TITULACIÓN NECESARIA La misma que se precisa para la realización de la actividad profesional.
100 - 50€ IVA inc.
| Requisitos |
TITULACIÓN NECESARIA
La misma que se precisa para la realización de la actividad profesional.
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
OBJETIVOS GENERALES
El curso pretende formar a los profesionales de la investigación en la valoración de la prueba pericial y de la responsabilidad en la cadena de custodia situaciones habituales en el quehacer de estos profesionales cuando deben colaborar o valorar con los expertos responsables en una investigación o custodia de pruebas biológicas o inertes.
MATERIAS
MODULO 1.- VALORACIÓN DE PRUEBAS BIOLÓGICAS
MODULO 2.- ANALÍSIS DE LAS CAUSAS DE LA MUERTE
MÓDULO 3.- ACTUACIÓN EN EL LUGAR DE LOS HECHOS
MÓDULO 4.- TÉCNICAS DE PRUEBA
MÓDULO 5 - LEGISLACIÓN
COORDINACIÓN DEL CURSO
Dª. María Lucía Botín Cervantes. Licenciada en derecho y Diplomada universitaria en enfermería Experta en formación de postgrado Master en conductas adictivas.
METODOLOGÍA
Curso teórico impartido a distancia mediante temario que se remitirá al alumno a través del aula virtual de cada curso con los temas que lo componen, un cuestionario de cada módulo y un examen final. El examen final se realizará bajo el control del Tutor en un periodo máximo de dos meses desde la fecha de recepción de los Temarios. Cada tutor dispondrá de su propia línea de correo electrónico o en su caso se le remitirá las preguntas y el examen a través del fax. Los Temas están ilustrados con imágenes y esquemas que facilitan la comprensión.
Tutorías: durante la duración del curso, el alumno puede dirigirse al tutor para cualquier duda o consulta.
EVALUACIÓN La evaluación se realiza mediante cuestionarios que el alumno tendrá que realizar correctamente para avanzar en el temario, usando material al que se facilita su acceso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?