Psicodrama Aplicado Al Comportamiento Organizacional.

CREA psicologia & formación

150 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Oviedo
  • 8 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: OBJETIVOS Se trata de la representación de acontecimientos pasados o futuros, reales o imaginarios, externos o internos, experimentándolos como si estuvieran sucediendo en el presente de forma experiencial y lúdica. Integrando el cuerpo, las emociones y el pensamiento, cuyos principales objetivos a conseguir en el ámbito laboral son: (1) Darse cuenta de los propios pensamientos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones, con las que convivimos diariamente en el ámbito laboral. (2) Mejorar la comprensión de las situaciones, de los puntos de vista de nuestros compañeros de traba".
Dirigido a: Coaches profesionales, psicñologos, trabajadores sociales, responsables de organización y recursos humanos, consultores , empresarios y directivos

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
oviedo
c/ Muñoz Degrain 2 Bajo F, Asturias, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología organizacional
Psicodrama

Profesores

Graciela Angood Paredes
Graciela Angood Paredes
Psicóloga y Psicodramatista

Acreditada por la AEP (Asociación Española de Psicodrama). Estudios en el Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama de Madrid (www.itgpsicodrama.org)

Temario

CONTENIDOS

- Autoconocimiento Emocional.

Mediante ejercicios psicodramáticos identificaremos emociones que

sentimos, asociándolas a pensamientos y acciones en la relación con el trabajo. Conoceremos a su vez la relación de estas emociones con los valores, percepciones y/o los objetivos que se establecen con el equipo.

- Manejo De Emociones En La Gestión De Equipos.

Mediante ejercicios psicodramáticos aprenderemos a manejar las propias emociones e impulsos para adecuarlos a un objetivo, así como gestionar el estrés y la ansiedad ante situaciones comprometidas, flexibilizando ante los cambios o las nuevas ideas.

- Automotivación.

Mediante ejercicios psicodramáticos valoraremos las situaciones difíciles, los problemas y las dificultades como oportunidades de las que aprender, generando nuevas alternativas que nos dirijan hacia la consecución de nuestros objetivos.

DESCRIPCIÓN

El Psicodrama Pedagógico o Role-playing Pedagógico es un proceso creativo de autoconocimiento que nace en el año 1911 como modalidad educativa práctica. Es una forma diferente activa y práctico-experiencial que nos ofrece la posibilidad de interpretar y experimentar un rol que nos permitirá ir más allá de nosotros mismos, deshaciéndonos de las inhibiciones que dificultan la generación de nuevas alternativas ante situaciones laborales conflictivas.

La interpretación de este rol nos ofrece una posibilidad para pensar, hablar y hacer cosas que no haría de otra manera. Aportará emociones, a las que no podemos acceder en la vida cotidiana ya que están interferidas por bloqueos que aparecen por miedos, juicios de valor, desconfianza, escasa comunicación con los otros, etc.

Información adicional

Información sobre el precio:

Bonoficado por la Fundación Tripartita


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares