Psicodrama Aplicado Al Comportamiento Organizacional.

Curso

En oviedo

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Oviedo

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: OBJETIVOS Se trata de la representación de acontecimientos pasados o futuros, reales o imaginarios, externos o internos, experimentándolos como si estuvieran sucediendo en el presente de forma experiencial y lúdica. Integrando el cuerpo, las emociones y el pensamiento, cuyos principales objetivos a conseguir en el ámbito laboral son: (1) Darse cuenta de los propios pensamientos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones, con las que convivimos diariamente en el ámbito laboral. (2) Mejorar la comprensión de las situaciones, de los puntos de vista de nuestros compañeros de traba". Dirigido a: Coaches profesionales, psicñologos, trabajadores sociales, responsables de organización y recursos humanos, consultores , empresarios y directivos

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

oviedo (Asturias)
Ver mapa
c/ Muñoz Degrain 2 Bajo F

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicodrama
  • Psicología organizacional

Profesores

Graciela Angood Paredes

Graciela Angood Paredes

Psicóloga y Psicodramatista

Acreditada por la AEP (Asociación Española de Psicodrama). Estudios en el Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama de Madrid (www.itgpsicodrama.org)

Temario

CONTENIDOS

- Autoconocimiento Emocional.

Mediante ejercicios psicodramáticos identificaremos emociones que

sentimos, asociándolas a pensamientos y acciones en la relación con el trabajo. Conoceremos a su vez la relación de estas emociones con los valores, percepciones y/o los objetivos que se establecen con el equipo.

- Manejo De Emociones En La Gestión De Equipos.

Mediante ejercicios psicodramáticos aprenderemos a manejar las propias emociones e impulsos para adecuarlos a un objetivo, así como gestionar el estrés y la ansiedad ante situaciones comprometidas, flexibilizando ante los cambios o las nuevas ideas.

- Automotivación.

Mediante ejercicios psicodramáticos valoraremos las situaciones difíciles, los problemas y las dificultades como oportunidades de las que aprender, generando nuevas alternativas que nos dirijan hacia la consecución de nuestros objetivos.

DESCRIPCIÓN

El Psicodrama Pedagógico o Role-playing Pedagógico es un proceso creativo de autoconocimiento que nace en el año 1911 como modalidad educativa práctica. Es una forma diferente activa y práctico-experiencial que nos ofrece la posibilidad de interpretar y experimentar un rol que nos permitirá ir más allá de nosotros mismos, deshaciéndonos de las inhibiciones que dificultan la generación de nuevas alternativas ante situaciones laborales conflictivas.

La interpretación de este rol nos ofrece una posibilidad para pensar, hablar y hacer cosas que no haría de otra manera. Aportará emociones, a las que no podemos acceder en la vida cotidiana ya que están interferidas por bloqueos que aparecen por miedos, juicios de valor, desconfianza, escasa comunicación con los otros, etc.

Información adicional

Información sobre el precio:

Bonoficado por la Fundación Tripartita

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Psicodrama Aplicado Al Comportamiento Organizacional.

150 € IVA inc.