Taller 100% práctico e innovador

Psicoescena® (teatro Terapéutico y Constelaciones Familiares)

Expresión Entrenamiento Integral
En Madrid

150 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 14 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    04/11/2017
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida? ¿Crees que podrías solucionar muchos problemas psicológicos surgidos de malas experiencias y no sabes cómo? Emagister.com publica este curso-taller en su catálogo web con el que conseguirás las herramientas necesarias para afrontar problemas cotidianos.

Este curso consiste en un taller de teatro intensivo de 2 días y 14 horas de formación, que se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid.
A través de la representación teatral y las constelaciones familiares, aprenderás a reconocer tus conflictos interiores y a descubrir las causas que los han originado. Te darás cuenta de la imagen que proyectas de tu mismo/a hacia los demás y conocerás los prejuicios que te limitan.

Sabrás la manera cómo liberarte de las cárceles mentales a las que puedes estar encerrado/a, conscientemente o inconscientemente, y serás capaz de optimizar tus energías positivas y potenciar tus virtudes para mejorar tu autoestima.

Te capacitarás para profundizar en los objetivos vitales que te hayas propuesto y trabajarás para conseguirlos. Y por último, aprenderás a expresarte con tus emociones sin avergonzarte de ello, y sacarás partido de tu intuición para prevenir problemas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
04 de noviembre de 2017
05 de noviembre de 2017
Madrid
C/ Cabeza, 15, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Reconocer las máscaras de nuestra identidad. Conocer al personaje que me limita. Liberarnos de cárceles mentales. Mover la energía positiva y nuestros talentos enterrados para que afloren a la superficie. Profundizar en los objetivos de nuestra vida. Expresarnos a través de las emociones y la intuición para sanar.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Expresión Entrenamiento Integral

Opiniones

A
Alejandra
14/11/2016
Lo mejor Ha pasado una semana desde que hice el taller de Psicoescena y puedo decir que ha sido una semana en la que muchas emociones y muchas tomas de conciencia se han puesto delante de mí, y ahora, poquito a poquito, están empezando a ordenarseo dentro de mi. Hoy recién han podido salir mis primeras palabras para resumir de alguna manera lo que ha significado para mi este taller y aquí les comparto lo que escribí: “Cuando se vence ese gran miedo a abrir las compuertas del corazón, es ahí cuando el mundo desconocido de tu alma aparece frente tus ojos y, entonces, abrazas quien eres… te quieres.”

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Laura
08/11/2016
Lo mejor Se me amontonan las sensaciones, las emociones y las palabras, todas quieren salir a escena. Cómo me siento, lo definiré en pocas palabras: agradecida, asombrada, alegre, confiada, enamorada, tierna, compasiva… Muchas veces estoy días pensando en qué regalar a las personas que quiero y solía pensar en cosas materiales, hoy tendría clarísimo en un instante que quiero regalar a las personas que amo y sin dudarlo esta experiencia, porque sé que es un regalo que les acompañará toda su vida.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Prida
08/11/2016
Lo mejor Todavía con la resaca, con las emociones a flor de piel y con la certeza de que una nueva etapa comienza, la de la acción. La acción porque me he quitado una capa que pesaba como una losa, el miedo al éxito. Miedo que por otra parte, he descubierto que no era mío, sino heredado. La educación, las experiencias vividas de niña han condicionado la mujer que soy hoy, bueno mejor dicho, la que era el viernes, porque hoy, soy una mujer nueva, decidida a lograr esos sueños que a mi misma me negaba, cueste lo que cueste y me lleve el tiempo que me lleve. Simplemente gracias.

A mejorar Todo me ha gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Vicky
08/11/2016
Lo mejor Ha sido un curso bonito, muy bonito, recomendable, muy recomendable si quieres vivir más conectado a ti mismo. No es difícil, no da vergüenza, no te expones, nadie te juzga porque todos somos iguales… Es un curso del que sales triunfador seguro y el público aplaude, porque el público eres tú.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Ruth
30/05/2016
Lo mejor Quiero destacar la honestidad, el amor y las ganas con las que he podido vivir mi paso por este taller. Los primeros resultados ya los puedo ver: claridad y capacidad de enfocarme en objetivos concretos que me gustaría trabajar. Gracias a Luis y a Eva.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Constelaciones familiares
Terapia familiar
Teatro terapeútico
crecimiento personal
Sanación
Máscaras de identidad
Personajes limitadores
Cárceles mentales
Objetivos vitales
Energía positiva
Talento
Emociones
Meditar
Autocrítica
Evaluación personal
Relajación personal
PNL
Coaching
Inteligencia emocional

Profesores

Luis Dorrego
Luis Dorrego
Director de Expresión Entrenamiento Integral

Formador, terapeuta y experto en comunicación y desarrollo personal. Fundador y director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa creada con la finalidad de ayudar, tanto a nivel empresarial como personal, a superar limitaciones a través de técnicas como las Teatrales, la P.N.L., el Coaching, el Cuerpo Expresivo y las Emociones. Es facilitador de Constelaciones Familiares y de Empresa. Escritor teatral y autor de libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales en diferentes campos de la enseñanza.

Temario

En este taller se realiza la utilización de los recursos expresivos del teatro y el uso libre de constelaciones familiares.

Metodología lúdica e innovadora :

- Práctica y expresión teatral
- Danza
- Expresión artística
- Las Constelaciones Familiares y Organizaciones
- PNL
- Coaching
- Inteligencia emocional

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Observaciones: La formación se imparte cada cuatro meses en Madrid.

Alumnos por clase: 20

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares