Psicología Canina y Felina

Red de Centros
A Distancia

1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

>

>

Emagister.com te presenta el nuevo curso de capacitación a la Psicología Canina y Felina, una formación diseñada e impartida por Red de Centros. Un curso de especialización al tratamiento del comportamiento de perros y gatos, atendiendo a tratamientos psicológicos para corregir disfunciones de agresividad, miedos, ladridos en exceso, etcétera.



Esta formación, que cuenta con una metodología de impartición teórico-práctica, está especialmente orientada para todas aquellas personas que quieran aprender a tratar los problemas de comportamiento de perros y gatos. Durante el curso trabajarás en el estudio del origen y evolución del perro y el gato al medio natural, así como profundizar en conceptos de anatomía y fisiología básica, desarrollo psicológico de estos animales, etcétera. El curso hace un especial hincapié al desarrollo de técnicas de modificación de conducta de los animales, con vistas a corregir problemáticas de agresividad, miedo, conductas disfuncionales, etcétera.



Este curso se imparte en modalidad a distancia, pudiéndolo completar tras la realización de 750 horas, o el equivalente a 40 créditos ECTS. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

>

>

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología canina

Temario

Programa formativo

1. Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural:

2. Anatomía y fisiología básica:

3. El aprendizaje

4. El desarrollo psicológico del cachorro

5. Las técnicas de modificación de la conducta

6. La agresividad y el miedo

7. Diagnóstico

8. Resolución de casos prácticos de agresividad

9. Resolución de casos prácticos de fobias

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Información adicional

> >

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares