Psicología

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad Psicología

3.247 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Pozuelo de alarcón
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Psicología del trabajo y de las organizaciones. Salud laboral y prevención de riesgos laborales. Neuropsicología. Ciencia cognitiva. Psicogerontología. Psicología de la adicción. Psicología clínica y de la salud. Intervención en psicología de la educación. Intervención en psicología social. Intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Psicología de la actividad física y del deporte.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 7.82

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pozuelo de Alarcón
Campus de Somosaguas, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Los estudios de Psicología ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento, tanto por el número de titulados en ejercicio, como por la enorme diversificación de sus funciones en un número cada vez mayor de ámbitos de actuación profesional (salud, educación, trabajo, servicios sociales, deporte, drogodependencias, justicia, tráfico y seguridad vial, emergencias, etc.).
El Grado de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) cuenta con el aval de su papel protagonista en el desarrollo de la Psicología en España. Aunque la titulación universitaria de Psicología se inició a finales de los años sesenta del siglo XX, en la Universidad Central de Madrid (hoy UCM) ya existía en 1902 una Cátedra de Psicología Experimental y, posteriormente, en 1953, una Escuela de Psicología y Psicotecnia donde se cursaron por primera vez estudios de Psicología con un título oficial.

Información adicional

Observaciones: Horario de mañanas (09:00 - 15:00) o de tardes (15:00 - 21:00) en función del grupo de asignación
Prácticas en empresa: Practicum obligatorio en el 4º curso del grado (12 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares