Psicologia y Realidad Virutal(Previ, S.L

Psicologia y Realidad Virutal(Previ, S.L

Sobre el centro

El Centro Clínico de Psicología y Realidad Virtual PREVI ofrece formación práctica  a los profesionales de la psicología clínica mediante el Máster Online en Intervención multidisciplinar para trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la personalidad y trastornos emocionales.


El centro clínico de psicología PREVI tiene su origen ligado a la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido galardonado con el Premio IDEAS 2009. Este revolucionario centro tiene como bandera de su innovación la utilización de terapias online, que pueden ser llevadas a cabo por el paciente desde sus propio domicilio. Estas terapias se dividen en 3 programas:

- Telepsicología: en el que podemos encontrar el programa “Háblame” para ayudar a las personas con miedo a hablar en público. Y el programa “Sin Miedo”, en el que el paciente podrá superar su fobia a animales pequeños.
- La Realidad Virtual: en el que se podrán seguir programas para la superación del miedo a volar, claustrofobia, trastornos alimentarios, agorafobia, miedo a las alturas…
- La Realidad Aumentada: en el que el terapeuta introduce elementos virtuales en una situación real, pudiendo controlar estos elementos para superar gradualmente la fobia del paciente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...estructurada y sistemática. Por ejemplo, puedes hablar ante una clase, exponer un proyecto ante los compañeros de trabajo, realizar una entrevista de trabajo... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.