Psicólogos Empresariales

Psicólogos Empresariales

Sobre el centro

Psicólogos Empresariales te ofrece, dentro de su programa formativo, una alta calidad en el servicio a la gestión de las personas que trabajan en las organizaciones. Así, trabajarás en la investigación en la comprensión, evaluación y desarrollo de las personas como activo más importante dentro de las organizaciones y que son clave para el éxito y el desarrollo y sostenibilidad del negocio.

Psicólogos Empresariales pretende convertir la gestión del talento en resultados de negocio. Con sede en Madrid, Barcelona y Buenos Aires (Argentina), es distribuidor oficial y exclusivo en España. Su objetivo es aportar valor e innovación a esta gestión de los recursos humanos, a los clientes y a la sociedad, poniendo a las personas dentro de las organizaciones en el eje principal de actuación.
Tiene como valores principales el compromiso y la excelencia profesional, la especialidad como expertos en personas y dan prioridad a la calidad de servicio a los clientes y al trabajo con las personas.

Llama ahora al centro

Historia

Somos, por vocación, Consultores comprometidos con las Personas que trabajan en las Organizaciones.

Nuestro compromiso vocacional se expresa en la investigación, científica y aplicada, para mantenernos constantemente actualizados como expertos en la comprensión, evaluación y desarrollo de las Personas que trabajan en los diversos grupos y contextos organizacionales.

Esto ha definido y define nuestra especialización profesional como Psicólogos, durante los más de 30 años de trayectoria empresarial y constituye nuestra insignia emblemática de excelencia y calidad.

Ventajas de estudiar aquí

Conocedores de las bases cognitivas y conductuales requeridas para lograr un eficaz desarrollo de habilidades, impartimos Cursos, Seminarios y Tutorías con sistemas pedagógicos modernos, interactivos y flexibles, adaptados a las necesidades del cliente. La utilización del ETOA, Cuestionario de Estilos de Aprendizaje, nos aporta información sobre como dirigir a la persona para que aprenda mejor.

En Psicólogos Empresariales hemos apostado por un modelo de Liderazgo Ecológico que alinea el Desarrollo del Negocio, el Desarrollo de Personas y el Autodesarrollo.

Incorporamos la PNL, Programación Neurolinguistica, como técnica que ayuda a alcanzar la excelencia en el desempeño en Ventas.

Y a través de nuestro equipo de Coachers certificados impulsamos el crecimiento profesional y personal a nivel Pre-Directivo y Directivo.