Psicomotivación

Psicomotivación

Sobre el centro

Psicomotivación ofrece formación dentro y fuera del aula para directivos, mandos intermedios y otro tipo de trabajadores. Los cursos que imparte se relacionan con la psicología y el coaching, pero el punto de vista que aplican supone una renovación de las técnicas de este ámbito. Por este motivo, los alumnos aprenderán los métodos y herramientas propios de la psicología, pero con una aplicación radicalmente novedosa.

Este centro se fundó en 2003 y desde entonces han ayudado a muchas personas. Sus técnicas innovadoras consiguen que la psicología resulte útil y cercana a los participantes. Desarrollan los últimos avances científicos relacionados con la mente con la intención de divulgar sus postulados y posibilitar una formación completa y actual. Por este motivo, las sesiones teóricas se combinan con aspectos prácticos como, por ejemplo, un paseo a caballo, por lo que la consulta se lleva a cabo en un lugar que fomenta la tranquilidad y la armonía. Además, ese centro ofrece una labor social que incluye servicios gratuitos a todos aquellos (tanto empresas como particulares) que puedan certificar una situación difícil.

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

Técnicas Vivenciadas, incluso a distancia.

Temáticas en las que se especializa

RRHH, motivación, liderazgo, resolución de conflictos, marketing estratégico, marketing de guerrilla, informática para directivos, prevención de riesgos laborales, preparación auditoría calidad ISO 9001, mediadores en negociación, artes marciales para directivos (Psi-Zen-Do),