que no te lo cuenten!

Psicomotricidad

DELENA

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Curso online, impartido por Delena Formación, con una carga lectiva de 250 horas, contando con el apoyo de un tutor, vía telefónica o e-mail durante todo el proceso de formación.

Información importante

Titulación no oficial: Psicomotricidad - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

psicomotricidad
Salud

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

La Psicomotricidad es una disciplina que concibe al hombre como un ser global, y cuyo objetivo es el desarrollo de sus competencias motrices, cognitivas y afectivo-sociales. Constituye una herramienta de trabajo y un recurso metodológico para profesionales tanto del ámbito de la educación como del terapéutico.
Este libro ofrece una guía de actuación para los profesionales que trabajan el ámbito psicomotriz. Tras hacer una breve introducción a la psicomotricidad, se ofrece una guía general de evaluación e intervención psicomotriz indicando cómo es una sesión, el proceso de evaluación a seguir, los objetivos de intervención en función de la edad de los niños, qué hace el psicomotricista y qué técnicas se pueden aplicar. La última parte del libro se dirige a distintos ámbitos de la discapacidad, ofreciendo al profesional orientaciones para la evaluación y la intervención en cada uno de sus distintos tipos.
La obra está dirigida a los profesionales del ámbito de la educación (maestros, pedagogos, profesores de educación física, educadores, etc.) y terapéutico (terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, médicos, etc.) relacionados con la psicomotricidad, así como a los estudiantes de estas disciplinas, especialmente a los de los grados de Terapia Ocupacional y Formación del Profesorado.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!