Psicosalut

Psicosalut

Sobre el centro

Psicosalut es una iniciativa de la psicóloga colegiada Sílvia Pujol i Gaja, que imparte cursos monográficos sobre Psicología Clínica, Biofeedback, Hipnosis, EMDR, Sexología, Morfopsicología, Psicoterapia, Peritaje Psicológico y Tratamiento del Dolor.

Los cursos se ofrecen de forma presencial en Barcelona y se pueden cursar en catalán, castellano e italiano. También ofrece terapias de pareja intensivas de un fin de semana intensivo que incluye el alojamiento en un hotel, en las que se trabaja sobre el conflicto para tratar de restablecer la normalidad y el entendimiento en la relación.

Sílvia Pujol organiza también cursos junto a la Fundació Universitària Martí l’Humà de La Garriga, el Centre Mèdic Ultramed de Barcelona y El Prado Psicólogos de Madrid. A través de su página web se pueden consultar los cursos que se organizan de forma esporádica así como contratar consultas privadas totalmente online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cambio Psicosalut

...Objetivo del curso: Para mejorar, afrontar el día a día personal. Dirigido a: A toda persona que por cualquier motivo-situación desee marcar en su vida un punto de inflexión... Aprende sobre: Desarrollo personal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Elisa Estradé i Martínez
Elisa Estradé i Martínez
Psicóloga colegiada

Silvia Pujol i Gaja
Silvia Pujol i Gaja
Psicóloga colegiada