course-premium

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (presencial)

4.0
1 opinión
  • Las instalaciones y el trato personalizado que se tiene en la universidad así como la visión global que se tiene en cuanto al grado y las prácticas en empresa, accesibles y en buenas empresas. Además, las asignaturas específicas del grado hacen que obtengas unos conocimientos para que el día de mañana te puedas desenvolver con total profesionalidad dentro de la profesión.
    |

Grado

En Valladolid

7001-8000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡EXPANDE TUS HORIZONTES LABORALES CON ESTA FORMACIÓN!

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Valladolid

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Últimas plazas bonificadas

¿Quieres capacitarte en dirección de marketing, publicidad, dirección creativa, comunicación, relaciones públicas, redes sociales, organización y gestión de actividades y eventos? Emagister te presenta el mejor programa académico del mercado en esta área de formación, El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea Miguel De Cervantes UEMC, donde desarrollarás tu capacidad creativa y alcanzarás altos niveles en habilidades comunicativas.

Nuestro programa profesional, se basa en la formación práctica orientada a la empresa, por lo que incluye todo lo relacionado con la administración y dirección de empresas. Además, impulsamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en bilingües y puedan trascender en el mundo empresarial.

Nuestro currículo, el más completo y novedoso del mercado, incluye temas de sistemas y procesos de la publicidad y de las relaciones públicas, crítica y análisis de campañas publicitarias, dirección de comunicación corporativa, organización de eventos y protocolo, entre otros.

No esperes más para formar parte de nuestra gran familia, prepárate para ser el mejor. Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas para alcanzar tus metas.

Información importante

Documentos

  • Publicidad y RRPP.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Con este grado presencial en Valladolid te puedes convertir en un profesional de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas con visión empresarial y orientación al cliente. También aprenderás técnicas de expresión y comunicación publicitaria, competencias en la planificación de medios, diseño y producción publicitaria, así como en estrategias de los procesos comunicativos en todo tipo de organizaciones.

El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid está dirigido a aquellas personas que se sientan atraídas por la creatividad y la comunicación. Personas que quieran desempeñar su futuro laboral como diseñador gráfico y multimedia, organizador de eventos, responsable de marketing online o relaciones públicas.

Para estudiar de forma presencial el grado en Publicidad y Relaciones Públicas tienes que tener el acceso a la universidad. En la UEMC no hay nota de corte, con tener aprobado bachillerato y selectividad es suficiente.

También puedes acceder desde un CFGS o con la prueba de acceso de mayores de 25 años.

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

En la UEMC los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas realizan prácticas en las instalaciones de la Universidad (plató de televisión y estudio de radio). Además, los grupos reducidos hacen que las clases sean muy personalizadas y la experiencia laboral del profesorado acerca la realidad profesional a las aulas. Se trabaja con casos reales y se participa del desarrollo de campañas publicitarias.

Una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo y te facilitará información detallada de la titulación.

En la UEMC puedes estudiar el Doble Grado de ADE y Publicidad y RRPP en 5 años. Además, también puedes conseguir una doble titulación con Periodismo o con Comunicación Audiovisual ya que primero y segundo son comunes en los tres grados.

Podrás trabajar en agencias publicitarias como creativo publicitario, director creativo o de arte. También como planificador/comprador de medios: selecciona los medios más adecuados para la difusión de campañas de publicidad o comunicación. Además, podrás trabajar como ejecutivo de cuentas creando, gestionando y manteniendo una cartera de clientes; o como responsable de la comunicación institucional en empresas.

el grado de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparte presencialmente en Valladolid en la UEMC tiene becas tanto internas como externas. Si quieres más información nos puedes enviar una solicitud de información o escribir a futurosalumnos@uemc.es

Sí, si tienes finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior puedes acceder a estudiar este Grado. Además, si está relacionado con la titulación, puedes reconocer asignaturas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Las instalaciones y el trato personalizado que se tiene en la universidad así como la visión global que se tiene en cuanto al grado y las prácticas en empresa, accesibles y en buenas empresas. Además, las asignaturas específicas del grado hacen que obtengas unos conocimientos para que el día de mañana te puedas desenvolver con total profesionalidad dentro de la profesión.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío Escudero Ortega

4.0
23/05/2015
Lo mejor: Las instalaciones y el trato personalizado que se tiene en la universidad así como la visión global que se tiene en cuanto al grado y las prácticas en empresa, accesibles y en buenas empresas. Además, las asignaturas específicas del grado hacen que obtengas unos conocimientos para que el día de mañana te puedas desenvolver con total profesionalidad dentro de la profesión.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Creatividad publicitaria
  • Relaciones públicas
  • Empresa y marketing
  • Técnicas de infografía y animación
  • Protocolo
  • Marketing social
  • Imagen corporativa
  • Photoshop avanzado
  • Dirección comercial
  • Comunicación pública

Profesores

Carolina Pascual Pérez

Carolina Pascual Pérez

Decana de la Facultad de Ciencias Sociales

Matías  López Iglesias

Matías López Iglesias

Profesor del Departamento de Ciencias Sociales

“De cerebro publicista, pero de corazón artista. La animación es mi pasión”. Profesor de asignaturas relacionadas con el componente visual en disciplinas como el diseño, la infografía, la estética o la imagen. Para él, estar inmersos en un mundo digital obliga a que el ordenador se convierta en la herramienta con la que abordar tus proyectos. Según Matías, comunicar es tener algo que decir y, si lo haces expresando más allá de las palabras, lo conviertes en arte.

Mónica  Matellanes Lazo

Mónica Matellanes Lazo

Profesora del departamento de Ciencias Sociales

"Más que nunca la creatividad es importante en muchas áreas de la vida, un valor añadido que el alumno debe gestionar muy bien para marcar la diferencia". Doctora en Publicidad y RR. PP. con Máster en Marketing y Dirección Comercial, participa en varios proyectos de innovación educativa. Sus investigaciones principales versan sobre la comunicación corporativa en las empresas y la creatividad aplicada en el sector publicitario.

Óscar  Díaz Chica

Óscar Díaz Chica

Profesor del Departamento de Ciencias Sociales

“Cuando utilizamos la comunicación para atender a los demás y a nosotros mismos, la persuasión se transforma en comunicación responsable”. Doctor con Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y en Humanidades y posgrado en educación socioemocional, con interés investigador en el desarrollo de la humanidad, tanto en personas como en organizaciones, vinculando eficiencia y bienestar.

Temario

PRIMER CURSO
Lengua-Historia política y social contemporánea-Empresa y marketing-Teoría de la comunicación y de la información-Literatura y medios de comunicación-Redacción para los medios I-Sociología-Teoría general de la publicidad-Inglés I-Teoría de la imagen


SEGUNDO CURSO
Redacción para los medios II-Movimientos artísticos contemporáneos-Derecho de la información-Inglés II-Tecnologías de la información y de la comunicación-Técnicas de comunicación eficaz-Relaciones internacionales-Ética y deontología de la comunicación-Comunicación e información audiovisual-Documentación


TERCER CURSO

Estructura y organización de las empresas de comunicación-Psicosociología del consumidor-Diseño gráfico-Teoría general de las relaciones públicas-Planificación y medios publicitarios-Plan de marketing-Creatividad-Prácticas en empresa I
Optativas: Acciones de comunicación below the line-Estadística descriptiva-Inglés técnico I-Gestión de calidad-Dirección comercial-Comunicación política


CUARTO CURSO
Sistemas y procesos de la publicidad y de las relaciones públicas-Crítica y análisis de campañas publicitarias-Dirección de comunicación corporativa-Organización de eventos y protocolo-Investigación de mercados-Estrategias de la publicidad y de las relaciones públicas-Prácticas en empresa II
Trabajo Fin de Grado

Optativas: Técnicas de infografía y animación-Gestión de recursos humanos-Estrategia empresarial-Marketing en internet-Dirección de marcas-Atención y servicio al cliente

Información adicional

Tras solicitar información, una persona del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (presencial)

7001-8000 €