Publifoto Estudio

Publifoto Estudio

Sobre el centro

Publifoto Estudio oferta gran cantidad de cursos de fotografía y retoque, tanto para fotógrafos profesionales como aficionados: desde talleres de iniciación a la fotografía digital hasta fotografía publicitaria, pasando por cursos de fotografía de bodegones, cursos de técnicas avanzadas de fotografía HDR, retoque fotográfico con Photoshop, fotografía nocturna, etc.

Esta escuela de fotografía se encuentra situada en las proximidades de la Universidad Católica de Murcia, a pocos minutos del centro de la ciudad, por lo que cuenta con un enlace directo a la autovía, así como paradas de tranvía y autobús en sus inmediaciones. No obstante, Publifoto Estudio realiza eventos formativos en diversas ciudades españolas. La superficie total del estudio es de 120 m2 y cuenta con techos de 3,25 metros de altura y está equipado con los equipos e instalaciones más modernos: sala de retoque y postproducción, conexión ADSL y acceso Wi-fi, zona de maquillaje, monitores fotográficos de 12 bits calibrados con un amplio espectro de color, además de calefacción y aire acondicionado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el modelo ni el tipo de cámara que utilices, pero para sacar el máximo provecho al curso es recomendable que disponga de modo manual o semi-automatico... Aprende sobre: Fotografía en color, Foto digital, Técnicas de estudio... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Guadalupe - Murcia
  • 3 Días (20 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

...Conocimientos y material necesario: No es necesario tener conocimientos previos, aunque si es recomendable que leas el manual de tu cámara. No importa el tipo que sea (compacta... Aprende sobre: Fotografia de alimentos, Fotografía Digital, Moda creativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Guadalupe - Murcia
  • 3 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

Juan Antonio Castillo López
Juan Antonio Castillo López
Profesor - Fotógrafo profesional en activo

Historia

Publifoto cuenta con más de 15 años de experiencia, trabajando principalmente en la especialidad de fotografía de moda, publicitaria e industrial e impartiendo cursos y talleres en los últimos años.

Ventajas de estudiar aquí

Clases desarrolladas por profesionales en activo, con amplia experiencia profesional y docente e impartido en distintas ciudades de manera periódica.

Temáticas en las que se especializa

Publifoto está especializado en cursos y talleres de fotografía creativa, fotografía publicitaria, técnicas de iluminación, cursos de iniciación a la fotografía, cursos y talleres avanzados para aficionados y profesionales.