desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Informática y telecomunicaciones Cursos Hardware, redes y seguridad Cursos Hardware microinformática Curso Puesta a punto de nuestro PC
AulaSystem

Puesta a punto de nuestro PC


AulaSystem (España)

Curso - Online

Duración

12 Horas

Dirigido a

Cualquier trabajador que desee mejorar sus conocimientos, competencias y habilidades dentro de su pu... ver másesto de trabajo. Sólo para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social, no Funcionarios ni Autónomos ...

90€ IVA inc.

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem
  • nota del centro
    valoración AulaSystem
  • descripción del curso
    descripción Curso Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Matricula Cerrada

 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 12 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Online
Certificado / Título Certificado de asistencia con el sello del Fondo Social Europeo y de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Prácticas Gran cantidad de ejercicios interactivos, prácticas y simulaciones.
Dirigido a Cualquier trabajador que desee mejorar sus conocimientos, competencias y habilidades dentro de su puesto de trabajo.
Para qué te prepara Curso eminentemente práctico: su principal objetivo es que el alumno utilice con eficacia y provecho, en cualquier entorno de aplicación, los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.
Requisitos
Sólo para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social, no Funcionarios ni Autónomos ni de otros Regímenes Especiales. Sólo para trabajadores en España
Precio 90€ IVA inc.

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Hardware microinformática (de otros centros)

 
Atención garantizada
 
Técnico en Mantenimiento de PCs y Redes  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes  3
Institut Access FP
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Instalador de Equipos Y Sistemas de Comunicación  3
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Puesta a punto de nuestro PC

Puesta a punto de nuestro PC
Índice
1 Herramientas del sistema
1.1 Asistente para transferencia de archivos y configuraciones
1.2 Desfragmentador de disco
1.3 Información del sistema
1.4 Liberador de espacio en disco
1.5 Mapa de caracteres
1.6 Restaurar sistema
1.7 Tareas programadas
1.8 Formatear disquetes
1.9 Copiar disquetes
1.10 Práctica - Puesta a punto de nuestro PC
1.11 Práctica - Trabajar con disquetes
1.12 Práctica - Ejecutar Calculadora como tarea programada
1.13 Simulación - Eliminar archivos temporales
1.14 Práctica simulada - Crear un punto de restauración
1.15 Cuestionario: Herramientas del sistema
2 Panel de control
2.1 Agregar hardware
2.2 Agregar o quitar programas
2.3 Configuracion regional y de idioma
2.4 Cuentas de usuario
2.5 Dispositivos de juego
2.6 Dispositivos de sonido y audio
2.7 Escaneres y cámaras
2.8 Fecha y hora
2.9 Fuentes
2.10 Impresoras y faxes
2.11 Mouse
2.12 Opciones de accesibilidad
2.13 Opciones de energía
2.14 Opciones de Internet
2.15 Sistema
2.16 Teclado
2.17 Voz
2.18 Práctica - Realizar ajustes en el Panel de control
2.19 Práctica - Configurar el ratón y el teclado
2.20 Simulación - Visualizar fuentes
2.21 Simulación - Marcar una fecha y hora determinadas
2.22 Cuestionario: Panel de control
3 Propiedades de Pantalla
3.1 Temas
3.2 Cambiar el fondo del Escritorio
3.3 Personalizar el Escritorio
3.4 Protector de pantalla
3.5 Apariencia
3.6 Configuración
3.7 Práctica - Personalizar el Escritorio
3.8 Cuestionario: Propiedades de Pantalla
4 Instalar Windows XP
4.1 Pasos previos a la instalación de Windows XP
4.2 Instalar Windows XP
4.3 Windows no responde
4.4 Windows funciona más lento de lo habitual
4.5 Disco incorrecto, cambie el disco y presione una tecla
4.6 El archivo ya existe, desea reemplazarlo
4.7 Actualizar Windows XP
4.8 Cuestionario: Instalar Windows XP




Metodología

Manejo de los cursos.
La plataforma posee una única área de estudio, desde la cual se podrá acceder a todos los contenidos del curso a través de los botones creados para ello, y a la botonera dedicada a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.). La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero en caso de duda, encontrará una ayuda que le explicará el uso de cada una de sus herramientas.
El temario de los cursos se encuentra dividido en lecciones, y éstas en apartados. De esta forma se pretende facilitar la organización del alumno y la progresión en el trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, deberá resolver: cuestionarios, prácticas, simulaciones prácticas, simulaciones, etc; y visualizará las cámaras y los vídeos reales que irán apareciendo en los apartados. Cada tema tiene como último apartado un cuestionario de corrección on line, que servirá a los alumnos para afianzar los conocimientos adquiridos durante su estudio, y al profesor, para evaluar el nivel de conocimientos de la materia.
Nuestros cursos son eminentemente prácticos: el objetivo principal de los mismos es que cada alumno utilice con eficacia y provecho, en cualquier entorno de aplicación, los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.


Requisitos técnicos.
Los requerimientos técnicos son los siguientes:
Componentes
Mínimo Requerido
Recomendado
Procesador
Pentium 200 MHz
Pentium II ó superior
Memoria
64 MB
64 MB ó superior
Modem
56 Kbps modem
56 Kbps modem ó RDSI
Audio
16-bit sound card
16-bit sound card
Video
16-bits color display
16-bit color display
Resolución Pantalla
800 x 600
1024 x 768
Software
Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior
Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior

Herramientas necesarias.
Para ver correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible tener instalado los siguientes software (es muy probable que ya los tenga en su PC, con lo que antes es mejor que se cerciore si dispone de ellos o no):
- Prácticas: para los ejercicios es necesario el software Acrobat Reader, puesto que las prácticas las encontramos en formato .pdf.
- Simulaciones/Cámaras: es imprescindible tener instalado el plug-in de Macromedia Flash.
- Vídeos Reales: será preciso disponer del software Real Player.


Tutor Personal.
Cada curso dispone de un tutor personal al que los alumnos pueden realizar todas sus consultas. Se trata de profesores especializados en cada materia, que atenderán y responderán rápidamente a sus preguntas. Para ello, el alumno cuenta con herramientas como son: el correo electrónico, el foro y el chat, mediante las cuales se pondrá en contacto con su tutor o sus compañeros de curso.
Se podrán enviar por correo electrónico los ejercicios realizados por el alumno para su revisión posterior por parte del tutor. Al correo electrónico sólo se puede acceder desde el propio curso.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a AulaSystem.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem
  • nota del centro opinión AulaSystem
  • descripción del curso descripción Curso Puesta a punto de nuestro PC AulaSystem
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre AulaSystem

Descripción del centro
¿Quiénes somos?

System Centros de Formación , compañía líder en el mercado de la enseñanza multimedia en España y en numerosos países, lanza una amplia oferta de cursos por Internet, AulaSystem. Ofrecemos con esto, la posibilidad de recibir formación a distancia, adecuada a las necesidades geográficas y horarias de cualquier usuario, y todo ello, a través de Internet. Los cursos están accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué pretendemos? Que el usuario se beneficie de la calidad de nuestra formación. Aunque le sea imposible asistir a nuestros Centros, accederá a una amplia gama de curso a través de Internet, adaptando la formación a su actividad diaria. Además, nuestros cursos ponen a su disposición la ayuda on line de un tutor personal, que aclarará todas las dudas en tiempo real, con herramientas que la plataforma pone a sus disposición como son: correo electrónico, chat y foro de debate.

Al ser cursos por Internet , el alumno puede comenzar a recibir la formación desde el mismo momento en que formaliza la matrícula. Aún así, hemos establecido una duración máxima de 20 horas o 30 días para cada curso. Transcurrido este tiempo dejan de tener validez las contraseñas de acceso.

¿Cómo funcionan estos cursos? Se trata de cursos multimedia adaptados en su totalidad a Internet, son interactivos y están centrados en funciones específicas o áreas de actividad. Los cursos contienen fundamentos, simulaciones, vídeos reales, ilustraciones y sesiones de prácticas con los programas que explican. Se trata de un método rápido y sencillo para obtener una mayor destreza y llegar a ser más productivos, desde su propio equipo.

Todos los cursos

de AulaSystem en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con Hardware microinformática

Más formación relacionada
 
Mantenimiento de Equipos Microinformáticos  3
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
A Distancia  -  440€ IVA inc.
Atención garantizada
 
Técnico en Mantenimiento Informático  2
Gesforem S.L.
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
Ampliación y Reparación de Ordenador  3
Campus Digital
Online  -  120€ IVA inc.  (Regalo)
 
Técnico Instalador,Reparador y Mantenimiento de Ordenadores  2
Centro de Estudios Profesionales Cervantes
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Técnico en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Computo  4
Tecno Compu
Online  -  37€ IVA inc.  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos hardware online reparacion de pc partes basicas hardware hardware cursos online instalacion electrica marketing online online gratis montaje mesas

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos