Puigbcn Joies Escola Taller de Joieria

Puigbcn Joies Escola Taller de Joieria

Sobre el centro

PuigBCN joies Escola Taller de Joieria
Somos una escuela joven, formada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiéncia en el mundo de la joyeria. Tras largos años de aprendizaje en diferentes empresas de primer nivel en el sector, decidimos montar esta ecuela, donde no sólo se enseña la técnica de la joyeria tradicional , sino que además el diseño és para nosotros uns herramienta muy importante. La técnica sin el diseño no nos sirve de nada. Esta es pués, nuestra filosofia de escuela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

PuigBCN Joies. Cursos de Joyeria en Barcelona Puigbcn Joies Escola Taller de Joieria

...desde serrar, calar, soldar, dar texturas y pulir, y diferentes acabados, etc.También podrás aprender técnicas como la cera perdida, el esmalte al fuego... Aprende sobre: Esmalte joyeria, Diseño de joyas, Piedras de imitación... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.

Profesores

Gemma Puig
Gemma Puig
Directora de la escuela

5 años de Joyeria en la escola Massana de Barcelona. 2 años de perfeccionamiento de encastado de piedras y esmalte al fuego.

Ventajas de estudiar aquí

En nuestra escuela encontrarás un fantástico ambiente de trabajo. Donde se puede aprender tanto para dedicarse a la joyeria de manera profesional como si lo que pretendes és pasar un buen rato, creando tus própias joyas.