A Punto Cuina per Cuines

A Punto Cuina per Cuines

Sobre el centro

A Punto Cuina per Cuines se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el mítico Barrio de Gracia. Ofrece clases y talleres presenciales para grupos reducidos. Algunos de los cursos que ofrecen son: Clases de Sushi, Elaboraciones con chocolate, Cupcakes o Pan artesano. La duración de cada curso es de 3 horas, donde habrá una parte teórica, mientras se lleva a la práctica el tema central del curso. Los grupos pueden formarse individualmente inscribiéndose de forma particular en el centro, o se puede organizar un curso sólo para una empresa (o reunión familia). Esta empresa acepta propuestas de cursos, ya que el personal que imparte las clases, está altamente cualificado para realizar cualquier elaboración culinaria en sus modernas instalaciones.

A Punto, Cuina per Cuines, está formado por un equipo joven y dinámico. El Chef a trabajado en diversos restaurantes galardonados con estrellas Michelin en todo el territorio nacional, por lo que la calidad en sus cursos y menús está más que garantizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Cocina en Gràcia A Punto Cuina per Cuines

...para concluir con una cocina de autor y creativa). Se puede hacer en forma de monográficos independientes o por el contrario como un único curso que evoluciona... Aprende sobre: Cocina vegetariana, Cocina europea, Cocina tradicional... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.

Profesores

David Guizy Llebot
David Guizy Llebot
Chef de A PUNTO, Cuina per Cuines

Un profesional formado en la cocina de autor con amplia experiencia en fogones de primera línea; restaurante “La Broche” de Sergi Arola,(Madrid, dos estrellas Michelín), restaurante “La Hacienda Benazuza” (Sevilla, dos estrellas Michelín), restaurante “Enoteca Pinchiorri” (Florencia, Tres Estrellas Michelín), restaurante “Blau Bcn” y "El Comerç 24” (Barcelona, Una Estrella Michelín).