Punto Joven de Galapagar

Punto Joven de Galapagar

Sobre el centro

El centro de estudios Punto Joven de Galapagar dispone de una oferta formativa basada en música, artes escénicas e idiomas. La institución apuesta por una metodología presencial de sus cursos dividiendo los estudios en clases teóricas y clases prácticas. El precio aproximado de cada taller es de 150 euros y los horarios que pone a disposición de los estudiantes son flexibles para cada caso. Algunos de los servicios que Punto Joven ofrece son sobre orientación al empleo, becas, premios o concursos en la Comunidad de Madrid, además de animación juvenil, carnés para jóvenes como el carné de estudiante o el carné de alberguista, información sobre temas de salud, empleo, vivienda y tiempo libre o servicios de asesoría de estudios individualizada.


Punto Joven de Galapagar es un centro educativo localizado en la ciudad de Madrid, con el objetivo de entretener y formar a los más jóvenes ofreciendo estudios alternativos enfocados en el área de las artes. El horario de la institución es de lunes a sábado de 10 a 14 horas y por la tarde de martes a viernes de 16:30 a 20:30 horas. Además de los cursos de formación Punto Joven ofrece actividades como campamentos, viajes y excursiones de grupo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...7.3 Grabar Audio con Pro-Tools. 7.3.1 Crear una pista de Claqueta. 7.4 Midi en Pro-Tools 7.5 Navegación y Edición en Pro-Tools. 7.5.1 Trabajar con las Selecciones... Aprende sobre: Análisis musical, Teoría musical, Producción musical... Ver más

  • Curso
  • Galapagar
  • 80 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

117 
IVA inc.