QEP Academy

QEP Academy

Sobre el centro

QEP Pilates es un centro dedicado al aprendizaje de las disciplinas del movimiento del cuerpo, que ofrece actividades físicas especializadas tales como yoga, pilates o taichí, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar físico y mental.

Para ello, QEP Pilates cuenta con un amplio catálogo de cursos y entrenamientos, grupales o personalizados, con los que podrás desarrollar todas las habilidades para realizar cualquier disciplina del movimiento. Podrás cursar Pilates con Máquinas o Pilates Suspensión, además de clases de Body Balance, QEP Power TRX, Pilates Suelo-Mat, Pilates Prenatal, Pilates para Niños, Reeducación Postural, Pilates Terapéutico para Aliviar Dolores, Coaching Deportivo o Personal, Yoga o Zumba.

Proporcionando un servicio de calidad y excelente, QEP Pilates, situado en el centro de Valencia, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con el compromiso de orientar al alumno y desarrollar sus mejores competencias y habilidades en cualquier disciplina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Te acercamos un curso profesional y completo donde aprenderás: - Aplicación de los principios biomecánicos de PILATES en todos los ejercicios... Aprende sobre: Principios biomecánicos, Ejercicios dorsales, Salud y deporte... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 3 Meses (100 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.

Profesores

Javier Esparcia Navarro
Javier Esparcia Navarro
Diplomado en Logopedia UV

Susana Iranzo
Susana Iranzo
Profesora de Pilates