Qhana Servicios Empresariales, SL

Qhana Servicios Empresariales, SL

Sobre el centro

¿Quiere aprender a gestionar una empresa pequeña? ¿Desea conocer más acerca de las finanzas? Qhana Servicios Empresariales fue fundado en 2011 y se especializa en consultoría financiera y estratégica a empresas pequeñas y medianas españolas. A día de hoy disponen de cursos de emprendimiento, modelos de negocio, elaboración de planes de negocio, elaboración de planes estratégicos, valoración básica de empresa o preparación de la empresa para la venta, entre otros.


Los talleres de Qhana Formación suelen desarrollarse de forma online a través de la plataforma de la compañía con docentes calificados y con experiencia en el sector, lo que supone una flexibilidad de horario para el alumno y le da la libertad de decidir cuándo estudiar. Además, ofrecen otros servicios de apoyo, asesoramiento y valoración para las empresas. Si desea obtener más información acerca de la oferta formativa de la academia, no dude en contactar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

qhana formacion
qhana formacion
formacion

Ventajas de estudiar aquí

La formación on line de Qhana Servicios Empresariales permite al alumno gestionar su propio tiempo de estudio, mientras se beneficia de la experiencia de profesionales acreditados en las materias correspondientes. Un enfoque práctico para que el alumno aplique sus conocimientos de forma inmediata.

Temáticas en las que se especializa

Especialización en dos grandes áreas, el Rincón del Emprendedor para ayudar a aquellas personas que quieren iniciar su aventura empresarial y necesitan saber cómo, y Formación en Estrategia y Finanzas para profesionales de las pymes españolas.