Qualitat I Desenvolupament Consultors

Qualitat I Desenvolupament Consultors

Sobre el centro

Qualitat i Desenvolupament ofrece formación en competencias profesionales como el Liderazgo, la Negociación, la Motivación, la Comunicación Interpersonal, la Gestión del Tiempo, la Creatividad, la Atención al Cliente, las Técnicas de Venta y la Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, entre otras. Estos cursos están dirigidos sobretodo a aquellas empresas que quieran capacitar a sus empleados para que esto contribuya al crecimiento de su negocio.

La metodología formativa de QID Consultors se basa en las clases prácticas, dinámicas y participativas, que permitan desarrollar los componentes cognitivos, afectivos y emociones de cada estudiante. La empresa cuenta con los profesionales docentes adecuados para la necesidad formativa de cada empresa, y propone elaborar los cursos personalizados que ésta necesite.

Qualitat i Desenvolupament es, además, una consultoría que pone a disposición de las empresas toda su experiencia, ofreciendo una gestión integral de su plan de desarrollo y formación, ofreciendo asesoramiento sobre las subvenciones y bonificaciones que pueden aprovechar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dones Emprenedores: Aprendre a Empendre Qualitat I Desenvolupament Consultors

...Curs subvencionat pel Departament de Treball de la Genaralitat de Catalunya i el Fons Social Europeu. Hores total del curs 500 de les quals 350 són hores teòriques... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Análisis de mercado, Plan de negocio... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Barcelona
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado