Quality Languages Montmeló

Quality Languages Montmeló

Sobre el centro

Quality Languages Montmeló es una academia de idiomas especializada en inglés y alemán, aunque también ofrece cursos presenciales para aprender otras lenguas, como el francés o el chino. En este centro de formación encontrarás el curso que necesitas, con aulas adaptadas a cada nivel. Tienen un área para niños, con una ludoteca para que empiecen a aprender inglés desde pequeños. Además la planta superior del centro está diseñada para la formación de adultos, y cuenta con los recursos para realizar actividades para empresas. Los profesionales de Quality Languages se dividen en profesores de aquí, que se encargan de enseñar la gramática, y profesores extranjeros encargados de mejorar las habilidades orales.

La oferta formativa del centro incluye diversos cursos según el idioma. Así en inglés encontrarás cursos de business english, inglés general, cursos intensivos, preparación de exámenes de Cambridge, etc. En el resto de idiomas también tendrás formación dependiendo de lo que busques, desde clases de conversación a cursos según tus conocimientos. La metodología de Quality Languages Montmeló se basa en conseguir una buena base de gramática y vocabulario básico, así como una buena pronunciación. Más tarde los alumnos aprenden habilidades comunicativas y a partir de aquí, se cursa formación específica según cada caso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Alemán Quality Languages Montmeló

...Gramática, vocabulario y pronunciación Asesora sobre como buscar trabajo en Alemania... Aprende sobre: Alemán conversación, Alemán comprensión, Alemán pronunciación... Ver más

  • Curso
  • Montmeló
  • 3 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.