ArtículoGratis
Muchas personas visualizan el éxito con parecerse a otra persona. Y precisamente éste es un cuadro erróneo. Posiblemente, el malentendido más común sobre el éxito es pensar que es lo mismo que tener dinero.
... [+más ]
Muchas personas visualizan el éxito con parecerse a otra persona. Y precisamente éste es un cuadro erróneo. Posiblemente, el malentendido más común sobre el éxito es pensar que es lo mismo que tener dinero. Muchas personas creen que si acumulan riquezas, serán exitosos. Pero la riqueza no produce satisfacción, ni éxito. En este trabajo se explica qué es el éxito y cuáles son las ideas erróneas que llevan a la gente a buscar el éxito en situaciones que no pueden alcanzar.
Que buen enfoque, ya que siempre nos quedamos en los resultados obtenidos y que son los que la sociedad aplaude, pero por aparentes y por ser valores materiales reconocidos en ella. Este curso enfatiza que el éxito se logra cuando uno trasciede, coopera, no se vale de artilugios, y cuando su mira no es el egoísmo. Felicidades.Gracias.
¿Te ha sido útil esta opinion?
euclides
agosto, 2009
pensemos
amigos - que es eso de que la riqueza no da ni satiosfaccion ni exito Eres tan rico que no sabes que hacer con lo que tienes?
¿Te ha sido útil esta opinion?
eduardo
agosto, 2009
Calidad de vida
El curso sobre el exito me gusto, por cuanto es un tema de gran importancia que todos debemos prestarle atencion, en el desarrollo de nuestra personalidad hay muchos comportamientos, donde unos invitan a ser mejor cada dia, pero otros no surgen por los malos habitos que limitan el exito. En el querer popular aparentemente todos deseamos ser exitosos, pero no basta solo el querer, primero debemos ser responsables con nosotros mismos, segundo, tener de acuerdo la voluntad y el deseo y tercero practicar los valores. Sin estos requisitos adquirir el exito es muy dificil. atentamente,
Eduardo Pacheco
¿Te ha sido útil esta opinion?
amado
agosto, 2009
breve y bueno
Este curso resultó por demás atractivo por su lenguaje simple y preciso. En el se destaca la reafirmación de los hechos positivos ocurridos en la vida y la perpectiva de factibilidad favorable ante cualquier desafío. Por eso lo recomiendo, muy eficiente!.
¿Te ha sido útil esta opinion?
juan
agosto, 2009
Interesante
Excelente muy recomendable sobre todo para la autoestima , y ademas para sentirse seguro de uno mismo ; reflexcion : UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO FUTURO Y DESTINO
agosto, 2009
Calidad de vida Nivel: Medio Tiempo de lectura: < 15 minutos
Lo que menos me ha gustado:
todo el tema tiene pautas que nos ayudan a ser positivos.
Lo que más me ha gustado:
Estudiar los comportamientos que nos ayudan a ser mejor en el diario trajinar .
Te prepara para: Que mientras tengamos disposicion, para ser mejor podemos lograrlo, si no tenemos la voluntad necesaria, es muy dificil mejorar en el trasegar diario. Es afirmar como dice el escritor Colombino, Gonzalo gallo: Relacionado con la manera de vivir, O haces de la tierra tu propio cielo, o haces de la tierra tu propio infierno, esto impilica que es valido el comportamiento y la actitud tanto pesonal como con el trato que damos a los demas ..
Conclusión: Por ultimo podemos señalar que la vida es bella, pero debemos aprender a vivir con con las dificultades buscando lo mejor para todos. atentamente.
Eduardo Pacheco.
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso