Queca Personal Shopper

Queca Personal Shopper

Sobre el centro

El centro de formación de Queca Personal Shopper dirige su actividad formativa a la capacitación para ser Estilista, Asesor/a de Imagen y/o Personal Shopper. Así pues, los estudiantes que así lo deseen podrán cursar una formación completa en Asesoría Integral de la Imagen y la Moda, o bien elegir las asignaturas que más le interesen o convengan.

El objetivo del centro es potenciar la formación de calidad y cercana pero potenciando la imaginación y la creatividad teniendo en cuenta las tendencias de cada momento. Se trata de unos estudios muy personalizados, muy prácticos e interactivos y en grupos muy reducidos. La escuela cuenta también con una bolsa de trabajo y convenios de prácticas reales con empresas del sector.

Además del centro de formación, Queco Personal Shopper es también un servicio de asistentes personales para las compras tanto para empresas como para particulares, una profesión de futuro que permitirá a los estudiantes acceder al mercado laboral con formación en algo que coincida con sus intereses.