Quémepongo Formación

Quémepongo Formación

Sobre el centro

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la imagen? Quémepongo imparte másteres y cursos presenciales y online relacionados con la asesoría de imagen y la profesión del Personal Shopper. Con los primeros estudios aprenderás a conseguir que la imagen de las personas comunique lo que ellas realmente quieran, mientras que como asistente de compras serás capaz de asesorar sobre las prendas de ropa que mejor favorecen a cada silueta. Sin embargo, para aquellos que quieran iniciarse de forma rápida en una rama muy concreta de la imagen, también hay disponibles varios cursos especializados, como el de “Visagismo” o el de “Asesoría en el color”.

La seguridad en uno mismo es la forma de conseguir triunfar a nivel personal y profesional. Esa es la filosofía con la que Montse Guals y Elisabet Olivé, profesionales de la moda, crearon la empresa de asesoría de imagen Quémepongo. Más de 15 años de experiencia en imagen y muchos más dedicados a la moda son los que avalan a ambas empresarias. Además, su amplia formación ha sido plasmada en dos libros, uno dirigido a las mujeres, llamado ¿Qué me pongo?, y otro a los hombres, denominado Y yo, ¿qué me pongo?

Cursos destacados

Quémepongo Formación

...Si quieres ser asesor de imagen para poder aconsejar a tus clientes sobre peinados y forma de vestir para realzar su figura aquí tienes el curso indicado. Si eres peluquero o estilista necesitarás un curso que complemente tu formación y con el que ofrecer un servicio más completo a los clientes de tu negocio. La formación se estructura en... Ver más

  • Master
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1.300 
IVA inc.
Quémepongo Formación

...¿Quieres saber cómo mejorar tu imagen? Con este curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper no sólo obtendrás una preparación determinada sobre cómo mejorar tu imagen, sino también, la de cuidar al alumno, en la formación como asesor/a freelance. Este postgrado está enfocado para estilistas, personal shoppers, estudiantes de moda,... Ver más

  • Master
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.
Quémepongo Formación

...¡Aprende a asesorar en imagen! Con este curso online de Imagen Personal e Iconología aprende cómo asesorar en la imagen personal y ver la proyección de la imagen para poder sacarle partido. El curso está dividido en dos módulos bien diferenciados: imagen personal e iconología. Durante el primero, te introduciremos en los conceptos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.
Quémepongo Formación

Curso Online de Fondo de Armario

Quémepongo Formación

...¿Te gustaría aprender a crear tu propio fondo de armario? Seguramente muchas veces has escuchado hablar sobre las piezas básicas que no pueden faltar en tu armario y que te harán estar elegante en cualquier ocasión, pero ¿las tienes realmente? Aprender a crear un buen fondo de armario te puede salvar en incontables ocasiones, y también te... Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.
Quémepongo Formación

...Si te dedicas a la peluquería, la belleza, la imagen o te apasionan estas profesiones, apúntate al Curso Online de Asesoría en el Color, que se realiza de forma online y tiene una duración de 70 horas. Con la realización de estos estudios podrás convertirte en asesora de imagen y comenzar a trabajar en tu pasión. ¿Has pensado alguna vez... Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.

Opiniones (1)

Máster Práctico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


21/01/2014
Lo mejor Se trata de una formación presencial. Contiene muchos ejemplos. Los trabajos prácticos que hacemos son lo mejor.

A mejorar Me gustaría que el curso durara un poco más porque se me ha hecho muy corto.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Elisabet Olivé
Elisabet Olivé
Co-Fundadora quémepongo y Directora de Formación de Personal Shopper

Montse Guals
Montse Guals
Co-Fundadora quémepongo y Directora de Formación de Asesoría de Imagen

Montse Guals
Montse Guals
Co-directora Directora de Formación Asesoría

Historia

Elisabet Olivé y Montse Guals son las fundadoras de Quémepongo. Empresa pionera de España dedicada a la asesoría de imagen y al personal shopper.

Sentirse seguro con uno mismo es la clave para alcanzar el éxito profesional y persona. Partiendo de esta base, las creadoras de Quémepongo decidieron ofrecer a particulares y empresas un servicio útil para lograr el bienestar con la imagen propia. ¿Cómo? A través de un trato cercano, amable y personal.

Aparte de los servicios a las personas para que estas ganen en confianza con ellas mismas, Quémepongo ofrece un amplio listado de cursos presenciales y online, así como talleres prácticos para que puedas formarte y convertirte en todo un profesional de la imagen.

Montse Guals y Elisabet Olivér son, además, autoras de dos libros: "¿Qué me pongo?", dedicado a la mujer, y "Y yo ¿qué me pongo?", para los hombres. Y también Quémepongo ha realizado numerosas colaboraciones con los medios de comunicación, como empresa de referencia del sector en el estado español.

Ventajas de estudiar aquí

Son 15 años los que avalan nuestra experiencia como asesores de imagen y personal shoppers, tanto a la hora de ofrecer servicios a particulares y a empresas como a la hora de formar a futuros profesionales de la imagen.

Quémepongo es, además, la empresa de referencia del sector a nivel español, en la que confían muchas firmas dedicadas al mundo del estilismo, la moda y la imagen.

Temáticas en las que se especializa

En Quémepongo somo especialistas en estilismo, asesoría de imagen y personal shopper.

Nuestro trabajo es asesorarte y enseñarte con qué prendas y complementos obtendrás la imagen deseada, así como qué maquillaje, corte y color de cabello u óptica te favorece más. También realizamos el test de color, para que descubras qué colores y gamas cromáticas son las que más harmonizan con tu imagen y qué transmites con cada uno de ellos.

Además, realizamos rutas de shopping en las que acompañamos al cliente para ayudarle a identificar y vestir los mejores looks para su día a día, sin el cliente, en grupo y compras online.

El saber estar en igualmente importante para que tu actitud con la imagen que transmites sea coherente, adecuada y natural en cualquier situación y momento.