Quick Wins en la Función Financiera para Directivos

Cardconsulting Finanzas - Centro de Alto Rendimiento Directivo

180 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Madrid
  • 4 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: La situación actual de crisis en todos los sectores está condicionando a los responsables de la toma de decisiones estratégicas y operativas de todo tipo de compañías. Los líderes de las Empresas tienen algo en común, la necesidad de tomar decisiones constantemente en un entorno de incertidumbre y en plazos de tiempo cada vez menores. Por tanto, para la gestión de esa incertidumbre, es recomendable disponer de herramientas de rápida implantación (quick wins) que minimicen el riesgo decisional.
Dirigido a: Adultos

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Palacio de Miraflores, 28000, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos

Temario

  • Visión estratégica de la función financiera.- Descripción de cómo la función financiera se interrelaciona con el resto de funciones y la Dirección de la Compañía. Enfoque de Coaching y gestión de expectativas
  • La función IT como soporte de la función financiera.-. Enfoque estratégico de la necesidad que la función financiera tiene en la actualidad de la “tecnología de la información” tanto para la optimización de los procesos como la cobertura de funcionalidades en el proceso de toma de decisiones.
  • Soluciones satélites al ERP.- Presentación estratégica de las soluciones satélites facilitadoras de la función financiera: Consolidación, presupuestación, reporting y tesorería
  • Diseño e implantación de un cuadro de mando.Evaluación de los indicadores clave para la toma de decisiones. Soluciones y mejores prácticas en el desarrollo de este tipo de iniciativas empresariales. Conectividad con entornos 2.0 y dispositivos móviles.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares