Quidos España

Quidos España

Sobre el centro

Quidos España

Quidos es una empresa internacional líder en sectores como energía, inmobiliario y edificación, y entre otros servicios ofrecen asesoramiento, formación, marketing, software y consultoría.

En el sector de la energía, el centro dispone de un Curso de Asesor de Energía Doméstica, con el cual los alumnos obtienen la certificación de eficiencia energética (CEE), necesaria para la venta o alquiler de cualquier vivienda. Además, Quidos España ha creado un Diploma que contará con total validez cuando se apruebe una legislación autonómica. El otro curso que ofrece la empresa es el Curso de Fotografía Inmobiliaria, conocimiento necesario en la actualidad y que aporta un mercado más amplio a la empresa. Además, han creado una plataforma virtual para poder formarse vía on-line (Quios Academy).

La empresa Quidos nace en el Reino Unido en 2004, donde está aprobada, y en 2012 se instala también en España, en concreto en Zaragoza, para ofrecer a los clientes experiencia en el ámbito de la construcción y de la inmobiliaria. Sus profesionales aportan al centro una validez y prestigio en el ámbito, tanto por sus servicios como por la formación que ofrecen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...lleva impartiendo desde hace años en Reino Unido y esta basado en los requisitos impuestos por el ABBE (Cuerpo de Acreditación en Edificación)... Aprende sobre: Software de Certificación de la Eficiencia Energética, Mejora de la eficiencia energética, Ahorro energético... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 15 Días
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Profesores

Luis Ignacio Pérez Cenis
Luis Ignacio Pérez Cenis
Profesor

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, Máster en Gestión Medioambiental en la Empresa por la Universidad San Jorge y Curso de Formación de formadores en Certificación Energética de Edificios, impartido por el CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos).

Historia

Miles de profesionales se han convertido en Asesores de Energía Doméstica y Certificadores de Eficiencia Energética en Viviendas Existentes en el Reino Unido gracias a Quidos. Desde su creación en el Reino Unido en 2004, en Quidos hemos construido nuestra reconocida reputacion a través de nuestro enfoque innovador hacia la legislación y la tecnología. Nuestra experiencia ha ayudado a nuestros acreditados y a la industria a cumplir con los estandares y la legislación en materia de Calidad, Seguridad Laboral y Medioambiente. En 2012 Quidos llega a España con la intención de ofrecer esta vasta experiencia a todos los agentes involucrados en el sector de la edificación y de la propiedad inmobiliaria, permitiendoles brillar en sus negocios construidos sobre la excelencia.

Ventajas de estudiar aquí

- Quidos, no parte de cero como la mayoría de las empresas españolas.

- Quidos es una empresa británica con una larga experiencia en formación y acreditación de profesionales independientes en el Reino Unido.

- Reino Unido lleva una larga trayectoria y años de ventaja en referencia a España, en la aplicación de la Directiva Europea 2002/CEE, DEEE (Directiva de Eficiencia Energética en Edificios).

- Quidos fue pionera en la aplicación de la normativa en Reino Unido, incluso llegando a sentar los estandares por los cuales los demás han sido juzgados.

- Quidos ha formado a miles de Asesores de Energía Doméstica y Certificadores de Eficiencia Energética en Edificios Existentes, en todo el Reino Unido durante todo este tiempo.

- Quidos además opera un Esquema de Acreditación, que asegura la calidad de los certificados producidos por sus miembros, y no solo esto, asegura que el cliente final, el propietario de la vivienda, pueda depositar plenamente su confianza en el profesional que certifica su vivienda.

- Quidos es confianza. Esto supone que sus profesionales autónomos libremente adheridos cumplen una serie de estrictos requisitos y que el control de los certificados producidos es rigurosos.

- Quidos desarrolla su propio software y lo ofrece gratuitamente a los miembros de su Esquema de Acreditación, lo cual facilita enormemente el desarrollo el proceso de certificación.

- Quidos ayuda a sus miembros a desarrollar sus negocios y a conseguir clientes, facilitandoles el desarrollo de su profesión y ayudandoles a brillar ante sus clientes.

Temáticas en las que se especializa

Eficiencia Energética, Certificación de Eficiencia Energética en Edificios, Energía Doméstica, Manipulación de Gases, Aire Acondicionado.