Quiromasaje Atlantis

Quiromasaje Atlantis

Sobre el centro

El centro Quiromasaje Atlantis está ubicado en el municipio de San Fernando (Cadiz). Está formado por un personal especializado y cuenta con una larga trayectoria en el sector de los masajes y las prácticas de relajación. Su principal objetivo es ofrecer atención y ayuda a los clientes y así satisfacer al máximo sus necesidades.

En este centro, el alumno podrá encontrar productos y servicios organizados en cinco grandes bloques: masajes, Reiki, tratamientos faciales, tratamientos corporales y aparatología.

En el área de masajes, podrá encontrar masajes de varios tipos: relajante, descontracturante, piernas cansadas, deportivos, reflexología podal, shiatsu, tailandés, osteopatía, oriente y anticelulíticos.

En el área de tratamientos faciales, el centro cuenta con tratamientos de higiene facial, mesopure, vitamina C, hidratante y nutritivo al cacao, pieles sensibles, vinoterapia, velos de colágeno y, por último, tratamientos destinados a personas con tendencia al acné.
Además, realizan también tratamientos corporales con cítricos, hidratantes de cacao y bambuterapia, tomando el bambú como elemento principal para la realización del tratamiento.

Por último, Quiromasaje Atlantis ofrece servicios de apartología, centrándose en el láser lipolítico, radiofrecuencia, presoterapia, cavitación y mesoterapia virtual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ciatica y estiramientos lumbopelvicos. -Masaje circulatorio, deportivo y anticelulitico. -Masaje descontracturante y cervical. -Masaje con piedras calientes... Aprende sobre: Reflexología tailandesa, Masaje antiestrés, Masaje sueco... Ver más

  • Curso
  • Cádiz
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

960 
IVA inc.

Profesores

javier quintero
javier quintero
profesor directos