Quomusic Digital Sl

Quomusic Digital Sl

Sobre el centro

¿Quieres aprender música de forma virtual, cómodamente desde casa, sin horarios ni desplazamientos? QUOmusic pone a tu disposición un conservatorio virtual donde podrás desarrollarte artísticamente de manera profesional en la música, tanto como compositor, como intérprete, productor, musicólogo o docente. En la escuela virtual de QUOMusic podrás seguir desde su curso de Sibelius, la herramienta de edición de partituras líder del mercado en estos momentos, hasta cursos para superar la ansiedad escénica, talleres de improvisación en estilos, análisis de música pop, composición de música para Internet y Tv, creación de arreglos musicales… Además, QUOMusic ofrece formación reglada para profesores de música, en ámbitos como la como composición y arreglos para el aula, la inteligencia emocional y la enseñanza de la música o la armonía fundacional aplicada al jazz y la música popular.

QUOMusic, a través de su conservatorio virtual, facilita la enseñanza musical a músicos y personal docente desde el año 2.002, en colaboración con el IFIMA (Instituto para la Formación, Investigación y Desarrollo de Música y otras Artes).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Así, se trabajará sobre el autoconocimiento, el autocontrol, la automotivación, la empatía y las habilidades sociales, que sirvan para proponer alternativas... Aprende sobre: Desarrollo personal, Inteligencia emocional, Música de relajación... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.

Profesores

Francisco José Balsera Gómez
Francisco José Balsera Gómez
Director y Profesor

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento y Diploma de Estudios Avanzados en Didáctica y Organización Escolar por la UNED.