R&A Formación Empresas

R&A Formación Empresas

Sobre el centro

El centro de formación R&A Formación Empresas ofrece cursos que se adecúan a los requisitos de las empresas y particulares. El alumno recibirá un instrumental actualizado y avanzado con el que adquirirá todos los conocimientos básicos que se ajusten a sus necesidades. Los profesionales del equipo docente guiarán al alumno a lo largo de la formación ofreciendo sus conocimientos para que consigan el propósito deseado de cada curso.

Los cursos que ofertamos en R&A Formación Empresas engloban diferentes ámbitos educativos como son el empresarial, idiomas, industria y servicios, informática y el área sanitaria. Este centro está ubicado en Alicante pero abarcamos todo el territorio nacional, ya que nos hemos especializado en la metodología online y a distancia dedicando especial interés al alumnado y su a crecimiento personal. Tendrá a su disposición todo el material necesario para una correcta adquisición de los conocimientos que imparten los profesores especializados, formado por manuales, cuestionarios, campus virtual, material audiovisual y apoyo telefónico.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Estudiar en nuestro centro o realizar alguno de nuestros cursos online o a distancia, tiene como ventaja la innovación y actualización en cuanto a contenidos y métodos docentes, además de la calidad en el servicio y en la atención al cliente.

Temáticas en las que se especializa

Informática, Diseño Gráfico, Diseño Web, Habilidades Directivas, Recursos Humanos, Administración, Sanidad, Prevención de Riesgos Laborales, Comercio y Marketing….