Curso - Presencial
Lugar
Tomelloso
Inicio
Requisitos
* Ser mayor de edad y menor de 55 años, ser vigilante de seguridad o en proceso. * Estar en pos... ver másesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores. * Tener Nacionalidad española o Comunitaria * Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.
Precio
consultar
| Requisitos |
* Ser mayor de edad y menor de 55 años, ser vigilante de seguridad o en proceso.
* Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores.
* Tener Nacionalidad española o Comunitaria
* Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Personal auxiliar y de apoyo que puedan realizar funciones de control y supervisión con unidades de radioscopia, así como cualquier otro personal que designe la empresa en función a sus cometidos operativos.
Objetivo.
Dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones de Operador de Radioscopia
CONTENIDOS
* Índice- antecedentes- detección rayos x
* Descubrimiento aplicaciones
* Principios de equipos
* Interpretación- Física-Materia
* Visualización RX
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Tomelloso, Ctra. c-400, Km. 127 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...