emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Ramas auxiliares de la criminalística

Comunidad Emagister
Un curso cargado de información, de todas las partes que contiene la criminalistica. Recomendado para los que vayan a estudiar criminalística. Es una muy buena base ya que tiene muchos contenidos e imágenes ...  ver todo
Tipo: Apuntes
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 117 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 0 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Mailxmail
Criminalística
Mailxmail | Gratuito
Monografía Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Mailxmail
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Ramas auxiliares de la criminalística
Un curso cargado de información, de todas las partes que contiene la criminalistica. Recomendado para los que vayan a estudiar criminalística. Es una muy buena base ya que tiene muchos contenidos e imágenes. Aunque se tarda un poco en leerlo vale la pena, ya que como os he dicho antes, es una muy buena base para especializarse en criminalistica.
 

opiniones ↑ subir

ZAYDA
Mayo 2011


Conclusión:
Muy agradecida, es un curso sumamente interesante no solo para los que están en el campo del derecho sino que es una lectura de fácil comprension para todos, lo recomiendo altamente.
Dehivid
Marzo 2012


Conclusión:
bueno uno debe ver lo que le gusta ,la investigacion es lo mejor unoo como saber de murio una persona como murio y quien la mato eso es tenes y a la vez muy interesante .
Laura
Agosto 2011


Conclusión:
Hola, el curso es bastante entendible y creo que cualquier persona con otra licenciatura a derecho puede entender
Francisco
Noviembre 2010


Conclusión:
la verdad es un curso muy completo, m uy bien estructurado en su contenido, muy provechoso y con un gran contenido de conocimientos, los felicito por este curso, que es unico en su rama, y con el forma autenticos y verdaderos peritos en esta materia, por lo que me gusto mucho el curso y me refrezco mis conocimientos y claro que los conocimientos aprendidos lo aplicare en mis actividades, saludos y gracias
Laura
Agosto 2011


Conclusión:
Buenas tardes, me parece que el curso es excelente, agradezco que estos temas lo compartan de manera gratuita y por supuesto que recomiendo la pagina, se aprende mucho, gracias.