RD Maritime Schools

RD Maritime Schools

Sobre el centro

RD Maritime Schools es una academia que tiene como objetivo formar a sus alumnos para la obtención del título profesional de patrón portuario. Gracias a su personal cualificado y especializado en esta área y a través de la amplia experiencia del centro, los alumnos podrán acceder a una educación de primera calidad. La oferta formativa del centro se resume en un curso de buques de pasaje en Las Palmas y un curso de patrón portuario de cuatro semanas de duración en el Carrizal, ambos homologados por resolución de la Dirección General de la Marina Mercante.

El alumnado tiene acceso a una sección de la página web para estudiantes así como a la embarcación propia de la escuela, lo que supone una reducción del coste del curso. Además, la escuela cuenta con una bolsa de empleo que se puede consultar a través de la página web y convenios de colaboración con diversas empresas de la zona que trabajan en este sector. RD Maritime Schools también ofrece cursos gratuitos para empleados mediante un acuerdo colaborativo con AFS-formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Patrón Portuario RD Maritime Schools

...de puerto y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque... Aprende sobre: Supervivencia en el mar, Patrón de barco, Empresas marítimas... Ver más

  • Curso
  • Las Palmas
  • 159 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.