Real English Academy

Real English Academy

Sobre el centro

En la oferta formativa que la academia de idiomas Oxbridge te ofrece, podrás encontrar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Barcelona. Podrás estudiar cursos: de inglés general, inglés para la preparación de los exámenes oficiales (FIRST, CAE, ILETS…), inglés en empresas, inglés de negociación, inglés en finanzas. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte en sus cursos de inglés en: atención al cliente, medicina, RRHH, administrativo, etc.


La academia de idiomas Oxbridge tiene su sede ubicada en la ciudad de Barcelona. Ofrece cursos de inglés a empresas y particulares a todos los niveles y edades. Nace en 2002 como resultado de la suma de muchos profesionales docentes con distintas formas de enseñar inglés. Todos ellos son titulados, están altamente cualificados y tienen amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Además, son centro colaborador con la Fundación Tripartita en la Formación para el Empleo, con lo que sus cursos pueden salirte a coste 0.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Intensivos de verano Real English Academy

...Cursos intensivos durante julio y agosto; preparación exámenes Cambridge, inglés general en todos los niveles, conversación, actividades matutinas para niños..... Aprende sobre: Inglés intensivo, Inglés británico, Exámenes de Cambridge... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Historia

La academia Real English abrió sus puertas en enero de 2013, con el objetivo de proporcionar cursos asequibles para adultos, estudiantes y empresas. No ofrecemos cursos solamente en la academia, sino que acudimos a las empresas.

Ventajas de estudiar aquí

Cabe destacar que nuestros profesores examinadores de Cambridge conocen este tipo de exámenes a la perfección y saben trucos y consejos para aprobar cada una de las partes.

Temáticas en las que se especializa

Preparación de exámenes de a universidad de Cambridge.
Clases de inglés general en todos los niveles.
Actividades para niños durante verano.