Curso actualmente no disponible

Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Estás interesado en el mundo de la cocina? ¿Te gustaría aprender a realizar elaboraciones básicas y asistir en la elaboración culinaria? Si es así, este curso que te ofrecen Emagister.com e Inesem, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. De esta manera, aprenderás las nociones básicas para preparar diferentes platos, y podrás asistir en la elaboración de platos más complejos. ¡Tus dotes culinarias sorprenderán a todos tus conocidos!

Dicho curso, está diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus quehaceres diarios. En él, recibirás toda la información necesaria sobre elaboraciones culinarias básicas, asistencia en la elaboración culinaria, fases de los procesos culinarios, identificación de riesgos, regeneración de alimentos, etc.

Además de ser bonificable hasta el 100% para empresas, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de Inesem.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas.- Realizar las operaciones necesarias para la prestación de asistencia en procesos de preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias, mostrando receptividad y espíritu de cooperación.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Hostelería y Turismo, concretamente en Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Platos
Curso
Técnicas de realización de elaboraciones culinarias básicas
Certificación
Técnicas de asistencia en la elaboración culinaria
Técnicas de clasificación de elaboraciones culinarias
Cualificación
Profesional
Técnicas de definición de elaboraciones culinarias
Identificación de aplicaciones de las técnicas culinarias
Identificación de las fases de los procesos culinarios
Identificación de riesgos en la elaboración culinaria
Técnicas de regeneración de alimentos
Técnicas de conservación de alimentos
Realización de elaboraciones elementales de cocina
Uso de sistemas de limpieza en la cocina
Uso de métodos de limpieza en la cocina
Identificación de aplicaciones del equipo de cocina
Identificación de los materiales básicos usados en la cocina
Identificación de ingredientes
Técnicas de mejora de la calidad en la cocina

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. Realización de elaboraciones culinarias básicas y sencillas de múltiples aplicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. Realización de elaboraciones elementales de cocina UNIDAD DIDÁCTICA 3. Participación en la mejora de la calidad

Logros de este Centro

2016
2015

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares