Becas de hasta el 25%, disponibles por septiembre.

Recepcionista de Hotel

Implika Online
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Descripción

¡Ábrete puertas laborales en el mundo de la hostelería! Con el curso en línea Recepcionista de Hotel, que el centro de formación Implika Online oferta en el catálogo de emagister.com, podrás profesionalizarte en un mercado laboral de demanda y crecimiento constante.

El temario de este curso consta de 10 unidades, las cuales inician presentando al alumno una introducción al mundo el turismo y la hostelería, para posteriormente exponer los conocimientos necesarios que te ayudarán a comprender la legislación turística.

Poco a poco, a medida que vayas avanzando en el plan de estudios irás profundizando en cuestiones mucho más específicas. De este modo, descubrirás cuáles son y cómo funcionan los departamentos de un hotel, es decir, los departamentos de reservas, mostrador, mano corriente y caja y conserjería.

Finalmente, desarrollarás habilidades para ofrecer un servicio telefónico de calidad, realizar una atención al cliente especializada en hostelería y dominarás el sistema de gestión de reservas horizontal. Pero, por si fuera poco, el curso también ahonda en la utilización en programas informáticos específicos para el sector hostelero e inglés para profesionales del turismo.

¡Anímate a tomar este curso online para ser recepcionista de hotel! Contacta con el centro de formación que lo imparte mediante esta misma página de Emagister.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Certificado de asistencia otorgado por Implika Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recepcionista de hotel
Reserva de habitaciones
Sistema de gestión de reservas horizontal
Atención al cliente en hostelería
Atención telefónica en hostelería
Habilidades comunicativas para hostelería
Expresión corporal en hostelería
Calidad del servicio en hostelería
Introducción al turismo
Introducción a la hostelería
Departamento de conserjería del hotel
Departamento de reservas del hotel
Departamento de mostrador del hotel
Departamento de caja del hotel
Sistema horizontal de reservas
Programas informáticos para hostelería
Ingles para hostelería
Legislación turística

Temario

Programa

Módulo I. Introducción al Turismo y a la Hostelería.
Módulo II. Legislación turística.
Módulo III. Departamentos de un hotel.
Módulo IV. Departamentos de reservas.
Módulo V. Departamento del mostrador.
Módulo VI. Departamentos de mano corriente y caja.
Módulo VII. Departamento de conserjería.
Módulo VIII. Servicio telefónico.
Módulo IX. Calidad del servicio y atención al cliente.
Módulo X. Sistema de gestión de reservas horizontal.

  • Programas informáticos.
  • Inglés.

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares