Recicla Inventa

Recicla Inventa

Sobre el centro

Recicla Inventa es una asociación española sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal el desarrollo de la creatividad y el fomento de valores como el trabajo en equipo, la amistad, la cooperación y la diversión. Este centro ofrece distintas actividades, que van dirigidas a todos los públicos, entre las que destaca la formación, impartida en forma de cursos, talleres, monográficos o conferencias. Actualmente el centro cuenta con talleres de Collares de Pasamanería, Decoración de medias y Creación de colgantes de cuero.

Recicla Inventa tiene su propia tienda on-line en la que venden productos como horquillas con papel regalo reciclado, collares con colgantes de micromarcos y servilleteros para niños, entre otros. Además, el centro dispone de un blog que actualizan de forma periódica en el que incluyen información relevante sobre el mundo del reciclaje, trucos y guías para fabricar distintos objetos con materiales reciclados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reciclaje Creativo Recicla Inventa

...más bonitos, divertidos y hechos por nosotros. La mejor forma de poner en marcha la imaginación y activar la creatividad. Dirigido a: Niñas y niños de 6 a 12 años... Aprende sobre: Recursos renovables, Recursos naturales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1-150