Recuperaciones Verano

5.0
1 opinión
  • El profesor javier gonzalez me ha resultado un profesor exatraordinario, tanto por la atencion personal como por la seriedad puesta durante este verano en que consiga mi objetivo. En conclusion, ha demostrado mucha profesionalidad y sus metodos me han servido de mucha ayuda
    |

Clases particulares

En Zona Noroeste

¡16% de ahorro!
21 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Lugar

    Zona noroeste

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Necesitas tu o tu hijo repaso? Con estas clases particulares de Repaso de Verano, que emagister.com pone a tu disposición, podrás empezar el curso sin lagunas en tu memoria sobre el temario puesto que recordarás, incluso mejor, todo lo que hiciste el año anterior.

Muchas veces los alumnos necesitan repasar o recuperar asignaturas. También puede deberse a esa asignatura en la que está bloqueado o la encuentra difícil o imposible, es decir se ha "atragantado” con ella. Para desbloquear al alumno/asignatura, este curso es ideal. Se trabaja tanto la motivación como el repaso de conocimientos. Esta oferta se dirige a Estudiantes de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, que les haya quedado alguna asignatura del curso 2010/2011 para recuperar en Septiembre. También es ideal para aquellos que, aun habiendo aprobado, desean reforzar un área determinada o comenzar el curso siguiente motivados y dispuestos para conseguir la excelencia académica.

Las clases de repaso son a domicilio y son de 1 hora de duración. Pide más información a través de emagister.com y no dudes en ofrecer la mejor oportunidad de retomar el hábito de estudio después del verano con estás clases particulares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zona Noroeste (Madrid)
Ver mapa
Madrid Capital

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Querer mejorar en el rendimiento académico. El alumno es la persona más importante aquí, por que es el que tiene que realizar el esfuerzo de aprendizaje. EL profesor le guía en su estudio y hace que muestre interés en realizarlo.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior Magna Coaching

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El profesor javier gonzalez me ha resultado un profesor exatraordinario, tanto por la atencion personal como por la seriedad puesta durante este verano en que consiga mi objetivo. En conclusion, ha demostrado mucha profesionalidad y sus metodos me han servido de mucha ayuda
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
03/09/2011
Lo mejor: El profesor javier gonzalez me ha resultado un profesor exatraordinario, tanto por la atencion personal como por la seriedad puesta durante este verano en que consiga mi objetivo. En conclusion, ha demostrado mucha profesionalidad y sus metodos me han servido de mucha ayuda
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Rendimiento escolar
  • Mejora continua
  • Ganas de aprender
  • Eliminación de barreras
  • Consecución de objetivos
  • Refuerzo escolar
  • Superación de la asignatura
  • Aprobar con nota
  • Rendimiento excepcional
  • Aprovechamiento académico
  • Subir notas
  • Motivación alumnado

Profesores

Javier González

Javier González

Licenciado en CC. Biológicas con CAP y Coach Profesional

a) Profesor homologado en la EOI (Escuela de Organización Industrial) para la prestación de servicios docentes en programas formativos de la Fundación EOI en las siguientes áreas:  Habilidades directivas  Iniciativa emprendedora  Gestión de la cadena de valor b).- Master en coaching personal, ejecutivo y empresarial (Formaselect) c).- Diploma REFA en Producción y Gestión de Fabricación d).- Formación en “Coaching” por TIC The Institute of Coaching The Washington Quality Group e).- Master en Gestión Industrial EOI Madrid (Escuela de Organización Industrial)

Temario

Las sesiones son presenciales e individuales a domicilio. Los profesores trabajan con el alumno analizando los problemas que han surgido con la asignatura y mejorando la motivación e interés que el alumno tiene por ella.

Nuestra metodología que incluye técnicas de coaching posibilitan el que los alumnos aceptan el grado de responsabilidad propio y pasen del deber al QUERER

Con nuestros métodos el alumno conseguirá eliminar sus barreras y mejorar su rendimiento acedémico. El alumno a prende a aprender.

Ofrecemos clase particulares de apoyo y estudio. Aunque cubrimos asignaturas de humanidades, somos especialistas en las asignaturas de INGLÉS y CIENCIAS (Matemáticas, Física-Química, Biología, Geología)

También tenemos tutorías generales y el módulo de Aprender a aprender. Si el alumno presenta otras necesidades por favor consultar con el centro.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar centro. Precio por hora de clase
Observaciones: Las apoyo individual hacen posible la atención personal a las necesidades del particulares del alumno. Además como se reciben en el domicilio ahorran tiempo de desplazamiento y el alumno se encuentra en el mismo entorno en el que deberá realizar su propio aprendizaje.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Javier González

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Recuperaciones Verano

21 € IVA inc.