emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Recursos en materia civil

Comunidad Emagister
En la presente investigación se darán a conocer puntos de vista de distintos autores y su clasificación respectiva acerca de los recursos. Los recursos son medios técnicos mediante los ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 64 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 143 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Monografias
Código Civil
Monografias | Gratuito
Monografía Online
Publicaciones Uoc
Monografía Online
Wikilearning
Introducción al Derecho Civil
Wikilearning | Gratuito
Apuntes Online
Recursos Online
Tutorial Online
Formación Gratis
Tutorial Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Monografias
Online Gratuito
Wikilearning
Online Gratuito
Recursos Online
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Recursos en materia civil
En la presente investigación se darán a conocer puntos de vista de distintos autores y su clasificación respectiva acerca de los recursos.


Los recursos son medios técnicos mediante los cuales el Estado atiende a asegurar el más perfecto ejercicio de la función jurisdiccional.

Índice de contenidos 1. Introducción 2. Recursos 3. Principios que rigen los recursos 4. Clasificación de los recursos 5. La aclaración de la sentencia 6. Características de la aclaración de sentencia 7. Recurso de revocación 8. Recurso de apelación y calificación de grado 9. Trámite de apelación ante el tribunal 10. Recurso de reposición 11. Recurso de queja 12. Recurso de responsabilidad 13. Apelación extraordinaria
 

opiniones ↑ subir

Rafael
Diciembre 2011


Conclusión:
Muy ilustrativo para explorar el tema, especialmente cuando se comienza a tener experiencia en la hermeneutica juridica.
Gracias
Rafael
Rafael
Diciembre 2011


Conclusión:
excelente, muy bueno, gracias y felicitaciones. me sirvio de base para una investigacion. espero poder encontrar otro trabajo de la misma calidad. nuevamente, muchas gracias.
Evelin
Agosto 2011


Conclusión:
me encantó el curso es lo que buscaba llenó mis espectativas, gracias no saben cuanto me han ayudado , pues tenía muchas dudas y con lo que leí lo entendí muy bien, ya hacía falta una página como esta, muchas gracias nuevamente.
Alfredo
Mayo 2011


Conclusión:
Los recursos impugnatorios de sentencias o otras resoluciones, que agravian a una de las partes, es conveniente su apelacion si amerita cuando en el presente proceso agravia a una de las partes, la impugacion de resolucion judicial son remedios que van en grado de reexaminar por el organo superior, con la finalidad de revocar o confirmar .
deyner
Abril 2011


Conclusión:
gracias por subir este tipo de temas, son muy utiles y sencillos, saludos cordiales, es un buen tema ya que te esclarese ciertas dudas que en muchas ocasiones como estudiantes se nos presentan durante nuestro a prendizaje