red kalinka

red kalinka

Sobre el centro

La razón por la que hemos creado Red Kalinka es muy clara: Queremos enseñar ruso y solo ruso. Llevamos varios años enseñando y nos hemos dado cuenta de que existen muchas escuelas de idiomas donde el ruso es una lengua minoritaria entre muchas otras. En casi ninguna se aprende única y exclusivamente ruso. La solución está en Red Kalinka.
Somos un equipo multilingüe experto en la enseñanza del ruso, vamos a enseñarte este apasionante idioma. No somos nuevos en el tema y podemos afirmar que a la hora de enseñar este idioma somos una referencia a seguir. La prueba está en nuestra página web www.rusogratis.com que a día de hoy es la web en español para aprender ruso más visitada en Internet. Además, tenemos una escuela virtual dedicada en exclusiva a la enseñanza del ruso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...veremos todo lo relacionado con la cuenta o los métodos de pago aceptados. En segundo lugar, atenderemos las quejas y reclamaciones de todo tipo... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Conversación y sugerencias, Vocabulario básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

380 
IVA inc.

Profesores

Anastasia Ch.
Anastasia Ch.
profesora de ruso