Red21

Red21

Sobre el centro

El centro de estudios Red21 tiene su sede en Plasencia, ciudad ubicada en la provincia de Cáceres. Ofrece una gran variedad de cursos impartidos a través del sistema e-learning, es decir, que la enseñanza es impartida a distancia a través de medios telemáticos (Internet). Los cursos que ofrecen están englobados en las siguientes áreas o categorías: Diseño y Artes, Programación, Reparación de Redes y Hardware, Informática Fundamental, Internet, Windows y Linux, Marketing y Gestión, Finanzas e Inversiones, Salud y Bienestar, Belleza e Imagen, Medio Ambiente y Energías renovables, Turismo y Hostelería e Idiomas, entre otros.

Las ventajas del sistema e-learnig, utilizado por el centro Red21, se traducen en la constante innovación de sus programas docentes, pudiéndolos adaptar constantemente a las nuevas tecnologías. El acceso a los contenidos o temarios se realiza de forma fácil y dinámica y, sobretodo, se reducen los costes de desplazamiento, manteniendo el contacto directo alumno profesor a través de Internet.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instalación y Mantenimiento de Redes
1 opinión
Red21

...Como insertarse en le mercado laboral : Servicios de mantenimiento de marcas lideres. Trabajo autonomo. Como postularse. - La bolsa de trabajo de Red21... Aprende sobre: Windows Server, Seguridad wireless, Seguridad de datos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

378 
IVA inc.

...Valoración de riesgo para presentar úlceras por presión. - Historia natural de la UPP: nivel de prevención. - Prevención de úlceras. - Plan de medidas preventivas... Aprende sobre: Cuidados paliativos en enfermería, Cuidados geriátricos, Envejecimiento activo... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

680 
IVA inc.

...de los casos se solicitan trabajos hechos o lo que se conoce como un portafolio de diseño. Como un recién egresado no tiene experiencia previa... Aprende sobre: Photoshop CS, Maquetación digital, Comunicación visual... Ver más

  • Master
  • Online
  • 16 Meses
Añadir al comparador
Ver más

986 
IVA inc.

...seropositivo con fiebre, adenomegalias, trombocitopenia y otros síntomas. - Fiebre - Algoritmo diagnóstico en fod-vih - Adenomegalias - Aproximación diagnóstica... Aprende sobre: Cuidados pediátricos, Higiene postural, Enfermedades pediátricas... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

680 
IVA inc.

...El curso se configura al ritmo, ordenador y conocimientos previos que tenga el alumno . - Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa... Aprende sobre: Enfermedades pediátricas, Soporte vital avanzado, Urgencias pediátricas... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

680 
IVA inc.

Opiniones (2)

Instalación y Mantenimiento de Redes

A

01/04/2013
Lo mejor Pues la verdad es que no he terminado de hacer el curso de instalación y mantenimiento de redes pero estoy bastante satisfecho con el resultado de vuestra enseñanza y también con el material proporcionado y soporte. Muchas gracias por eso.

A mejorar No hay nada en especifico de lo que pueda quejarme. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Fotografia Digital

M

01/07/2007
Lo mejor Lo mejor del curso fue que, al ser a distancia, podía compatibilizarlo con muchas otras cosas. Cuando tenía cualquier duda solo tenía que escribir un e-mail al profesor y me lo resolvían en seguida.

A mejorar El título del curso me llegó hace unas semanas. Han pasado más de cuatro años&

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Cecilia Cuadro
Cecilia Cuadro
Profesora de Fotografía

Fotografa profesional desde hace 15 años. Publicó multiples artículos sobre fotografía digital y fotografía analogica.

Darío Mena
Darío Mena
Analista programador

Programador de aplicaciones dinámicas en Internet. Especialista en lenguajes de IA como AIML y Prolog. Profesor de Red21 desde hace 7 años.

Esteban Jimenes
Esteban Jimenes
Profesor

Cameran de distintos medios independientes. Experto en filmación en exteriores y movimiento. Fotografo profesional. Experto en Edición digital.

Javier Esposito
Javier Esposito
Consultor en gestíon y administración de Empresas.

Jose Jorques
Jose Jorques
Dibujante profesional

Ver todos

Historia

En el año 1997 luego de dar cursos de computación en forma presencial comencé a dar cursos a través de Internet en forma personal como una actividad que consideraba la continuación lógica de la tarea que venia realizando hasta ese momento.

Para mi sorpresa uno de mis primeros alumnos fue un chileno que trabajaba en una plataforma petrolífera en Punta Arenas. Si no fuera por nuestro curso online, el alumno tendría que haber viajado 300 km hasta la academia más cercana. Esto ya me hizo ver el potencial enorme que tenía Internet como un medio de enseñanza que llegue a personas que viven en sitios remotos.

En esos años la conexión a Internet era muy costosa, de hecho este chileno recibía la señal vía satélite y conectarse a Internet de esa manera era bastante más costoso que el curso pero era bastante más barato que tener que recorrer cientos de kilómetros hasta un centro presencial. Internet era una autentica novedad y una de las principales curiosidades era conocer gente a través de las salas de chat algo que hoy es una forma mas de conocer gente. Cuando en 1997 contaba que le estaba dando clases a alguien que trabajaba en una plataforma petrolera en Punta Arenas-Chile me miraban como si estuviera trabajando para un extraterrestre es que hasta la fecha nunca se había hecho algo así.

Siempre tuve claro que uno tenía que conectarse a Internet desde cualquier lugar, es decir como decía el lema de SUN “la computadora es la red” entonces si quieres trabajar con una computadora debes trabajar desde cualquier parte. Hoy es fácil decirlo con todos los tipos de conectividad que hay y su relativo bajo costo pero aún así muchos siguen creyendo que la computadora es el artefacto que tenemos en casa o en la maleta (desktop o laptop) . En 1997 no era tan fácil trabajar desde cualquier sitio y se daban situaciones un tanto sorprendentes o graciosas.

Comenzamos dando cursos de Diseño gráfico y programación Visual Basic y luego fuimos agregando cursos. Desde 1997 comenzamos a teletrabajar y tuvimos que resolver todos los desafíos que se le presenta a cualquier teletrabajdor : como conseguir los clientes, como cobrar y como comunicarse.

Al principio los contenidos los generaba yo mismo trasladando a HTML el contenido de los cursos que daba presencialmente. Los primeros cursos en línea fueron de Programación Visual Basic, diseño web básico, HTML y diseño grafico. Luego se fueron agregando cursos que nos enviaban otros profesores que conocí por Internet.

A través de un newsletter publicaba solicitudes de profesores que crearan contenidos y que a su vez fueran los profesores de los cursos. De esta manera conseguí varios profesores con los cuales amplié el número de cursos a 20 en un lapso de pocos años.

La generación de contenido para cursos online me pareció un aspecto interesante a desarrollar pero al principio había que trabajar con los contenidos propios y había que testear lo generado con los alumnos que teníamos. En ese entonces, años 2002-2006, no habían muchos sitios que necesitaran contenidos y creo que a muchas academias online les sucedió lo mismo: al principio generaron sus contenidos y luego ante la demanda de nuevos cursos por parte de los usuarios, falta de tiempo y recursos para desarrollarlos decidieron comprarlos o encargarlos a terceros.

Actualmente ofrecemos más de 90 cursos.

Diego Pérez Bustamante (fundador y director de Red21.com)

Ventajas de estudiar aquí

Red21.com le brinda una solución completa a su necesidad de formación calificada :

* Toma los cursos desde su casa o trabajo evitando la perdida de tiempo en traslados.
* Nuestros cursos a distancia por Internet llegan a cualquier parte del mundo.
* Envio de certificados reconocidos internacionalmente.
* Acceso a oportunidades de empleo relacionados con nuestros cursos.
* Puede tomar cursos en distintas opciones, por ejemplo con profesor o sin profesor.
* Cursos para empresas optimizados específicamente a las necesidades de formación de los empleados.
* Red21.com es empresa lider en el desarrollo de Teletrabajo (trabajo a través de Internet) lo cual le da al egresado la posiblidad de acceder a ofertas de trabajo en cualquier parte del mundo.

Estos son algunos de los beneficios principales que usted recibirá tomando cualquiera de los cursos online que ofrecemos.

En Red21.com damos cursos online (cursos a distancia por Internet) desde hace 14 años lo cual nos permite conocer en profundidad la necesidades actuales de formación. En función de esto hemos desarrollado una solución formativa completa que está a su alcance y le reportará beneficios inmediatos.

Temáticas en las que se especializa

Red21.com ofrece una solución completa para empresas, academias o instituciones que deseen implementar un sistema de cursos a distancia, cursos online o agregar cursos a una plataforma educativa que ya tengan en funcionamiento.

A continuación la descripción de nuestros servicios:

- Más de 90 cursos online en formato compatibles con cualquier sistema operativo (Windows, Mac o Linux).

- Equipo de profesores que dan soporte a los cursos online respondiendo dudas o consultas de los alumnos.

- Los cursos a distancia o cursos online pueden ser adquiridos en la modalidad con profesor o sin profesor.

- Todos los cursos cuentan con respaldo en PDF para ser descargado como material de apoyo en el proceso educativo.

- Estadísticas globales y de evaluación por lección o módulo. Fechas de acceso al curso online o último acceso e información del tiempo empleado en lecciones, modulos y el curso.

- Calificaciones por lecciones, nota media del curso o global.

- Acceso a cursos en modo demostración (demos) para que los usuarios interesados en los cursos puedan ver como funcionan los mismos.

- Generación permanente de nuevos cursos online según las demanda del mercado y las actualizaciones permamente de los programas.


- Y lo que es muy importante: contará con nuestra experiencia de 14 años enseñando a través de Internet.