Redes

Best Formació

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Cursos subvencionados por la Generalitat y el fondo social europeo para desempleados y trabajadores.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Plaza La Vidriera, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Castelldefels
C/ Major, 46, 08860, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

INEM

Temario

Redes

CURSOS PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS ¡PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTO!
A partir de mayo iniciarán los cursos subvencionados por la Generalitat y el fondo social europeo para desempleados y trabajadores.
Queda abierto desde hoy el periodo de pre-inscripción para que puedan reservar su plaza.



BEST Formación es un centro de formación no reglada situado en Castelldefels (Barcelona). El objetivo principal de BEST es la promoción de lenguas extranjeras, formación específica orientada a diferentes sectores de trabajo y formación ocupacional. Contamos también con un departamento dedicado a la investigación y desarrollo, en el cual se trabaja en la creación de metodologías y herramientas para la formación : estudios sectoriales, sistemas telemáticos, formación a distancia y estudios de sistemas de calidad.

Formación continua: Formación dirigida a los trabajadores de pymes en las áreas de Idiomas, Informática, Técnicas de Venta y Recursos Humanos. La subvención de estos cursos proviene tanto de Conçorci per la Formació Continua de Catalunya, como de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, ambas vías reciben las ayudas del Fondo Social Europeo.
Formación ocupacional: BEST está especializado en la impartición de cursos de Informática e Inglés para parados. Disponemos de diferentes niveles en cada área, llegando a un nivel anterior al First en Inglés y a un nivel avanzado de ofimática. Nuestros 11 años de experiencia avalan la calidad de nuestros cursos.