REDES SOCIALES Y EMPRESA (40 h.)

Curso subvencionado para desempleados

En ERANDIO

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Lugar

    Erandio

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

IFES te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

ERANDIO (Vizcaya)
Ver mapa
C/ Ibarra 7

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


OBJETIVO GENERAL Sensibilizar y formar al alumno para el acercamiento a la promoción y existencia en redes sociales OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer las principales formas de promoción en internet que existen en la actualidad. Familiarizarse con la metodología de funcionamiento de las principales redes sociales. Aprender a aprovechar las fortalezas de esta tecnología como medio para publicitarse en el mercado global de internet.


Desempleados y personal activo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Social Media
  • Marketing digital
  • Blogs
  • Redes sociales
  • Red social

Temario

Contenidos Módulo I. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN (5 horas) U.D.1. Conceptos básicos U.D.2. La privacidad en las redes sociales U.D.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales U.D.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet Módulo II. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES (5 horas) U.D.1. Orígenes de las redes sociales U.D.2. Historia de las redes sociales U.D.3. Historia reciente de las redes sociales U.D.4. ¿Qué es la Web 2.0? Módulo III. PRINCIPALES MEDIOS 2.0 HORIZONTALES Y VERTICALES (5 horas) U.D.1. Blogs U.D.2. Wikis U.D.3. Foros U.D.4. Redes sociales horizantales U.D.5. Redes sociales verticales U.D.6. Redes de contenido U.D.7. Cifras globlales de uso de Nuevas tecnologías Módulo IV. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL (5 horas) U.D.1. Navegar en teléfonos inteligentes U.D.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets U.D.3. A donde se dirige el mercado U.D.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes Módulo V. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA (5 horas) U.D.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital U.D.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento U.D.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad U.D.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix Módulo VI. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA (5 horas) U.D.1. Segmentación en la publicidad U.D.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales U.D.3. Qué es la analítica web U.D.4. Glosario de términos U.D.5. Introducción a Google Analytics U.D.6. La analítica en las redes sociales Módulo VII. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA (5 horas) U.D.1. Ejemplo de campaña de moda U.D.2. Ejemplo de campaña material de oficina U.D.3. Ejemplo de campaña de bebidas U.D.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios U.D.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva Módulo VIII. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES (5 horas) U.D.1. Cloud computing, servicios en la nube U.D.2. Simplicidad. Usabilidad. U.D.3. Privacidad




















































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

REDES SOCIALES Y EMPRESA (40 h.)

Curso gratis
subvencionado por el Estado