Redlip Madrid

Redlip Madrid

Sobre el centro

Redlip Madrid es una agencia de gestión del talento que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación de profesionales y particulares en el campo este campo de la formación médica y el desarrollo profesional. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de formación, eventos y master class, en los que podrás aprender sobre: estética labial, estética facial, técnicas de rejuvenecimiento y tratamiento de arrugas, marketing y comunicación, informática aplicada, fotografía clínica, inteligencia emocional, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter presencial en Madrid. Esta institución te da la posibilidad de realizar prácticas tuteladas en empresas para completar tu formación. Al finalizar tu aprendizaje, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación.


El centro Redlip Madrid tiene sede en Madrid y actualmente trabaja en el desarrollo de proyectos para profesionales de la salud, la industria farmacéutica y las clínicas médicas. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por los numerosos alumnos que han confiado su formación a las enseñanzas de esta institución. Sus aulas e instalaciones están completamente equipadas a fin de que los alumnos dispongan de un ambiente óptimo y de todos los materiales didácticos para que su aprendizaje sea lo más completo posible.

excelente 8,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Redlip Madrid es el encargado de impartir este curso de Rejuvenecimiento Facial Integral... Aprende sobre: Toxina Botulinica, Rellenos de la región periocular, Medicina estética... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Día (9 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

620 
+ IVA

Opiniones (4)

Curso de Rejuvenecimiento Perioral y Labial con Ácido Hialurónico

C

01/01/2015
Lo mejor Un curso que me ha gustado y con el que he aprendido mucho. Una buena iniciación en el campo del rejuvenecimiento perioral, fue un día de formación (8 horas en total) con un profesor excelente, y nos centramos sobretodo en la parte práctica, que es como más se aprende. El precio, para lo que suelen costar este tipo de cursos, también fue un punto positivo.

A mejorar Ninguna queja por mi parte, es un curso que recomiendo a los profesionales del sector.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

curso de rejuvenecimiento perioral ylabial con ácido hialurónico 8 de Febrero 2015

M

01/01/2015
Lo mejor Un curso muy recomendable para los profesionales del sector. Es una formación breve, con un total de 8 horas lectivas, pero mi valoración no puede ser más positiva. Los profesores eran expertos en la materia y daban a las clases un enfoque muy práctico, lo que obviamente es una ventaja en un curso de estas características.

A mejorar En lineas generales ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Rejuvenecimiento Perioral y Labial con Ácido Hialurónico

D

01/01/2015
Lo mejor Un curso excelente, cumplió con mis expectativas. Lo hice porque tenía curiosidad por conocer un poco el tema, y al ser el curso más económico sobre esta temática decidí matricularme. En general estoy muy satisfecha. Es un curso muy práctico, con profesores muy amables y profesionales, y me gustó mucho que pudiéramos hacer prácticas reales con pacientes. Un curso que recomiendo a los profesionales del sector que busquen especializarse.

A mejorar El curso sólo dura un día, es demasiado poco.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Rejuvenecimiento Perioral y Labial con Ácido Hialurónico

T

01/11/2013
Lo mejor El curso duraba un día y pudimos practicar y trabajar en equipo. Aprendí muchas cosas.

A mejorar Este curso respondió, exactamente, a las expectativas que me había formado. No tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alejandro Acuña
Alejandro Acuña
Profesor

Antonio Burgos
Antonio Burgos
Médico estético

Daniel Arenas
Daniel Arenas
Cirujano Plástico

Javier Miranda
Javier Miranda
Médico estético

Moises Amselem
Moises Amselem
Profesor

- Director Médico de la clínica Amselem, Madrid - Consultor y asesor médico de la industria farmacéutica - Formador médico nacional e internacional en técnicas con materiales de relleno dérmico y toxina botulínica tipo A - Ponente nacional e internacional en congresos - Participa de forma regular en estudios clínicos con ácido hialurónico, toxina botulinica tipo A y terapia fotodinámica. - Autor de tratamientos médicos y estéticos combinados: “Sol Radiante”, “FotoVital”, “Palo de hockey”, “Proyección órbito-malar para el tratamiento de ojeras, “Proyección temporal”,,,

Ventajas de estudiar aquí

- Disponemos de un equipo docente reconocidos como pioneros en el campo de la medicina estética
- Profesionales docentes que comparten todo su conocimiento
- Modelo de formación estructurado y eficaz
- Llevarás a cabo prácticas tuteladas durante el día del curso
- Grupos muy reducidos (16 personas)
- Te entregamos toda la información didáctica, tanto en versión papel,como en versión digital (Vídeos y Presentaciones de los ponentes)
- Disfrutarás de supervisión y mentoring individualizado durante las prácticas tuteladas
- Formarás parte de una comunidad de expertos
- Te acompañaremos y asesoraremos después del proceso de formación si necesitas resolver cualquier duda

Temáticas en las que se especializa

Rejuevenecimiento facial
Medicina Estética
Empleo de Ácido hialurónico y cánulas